iPhone 6 contaría con un lector de huellas Touch ID mejorado

Touch ID

No es la primera vez que el Touch ID de Apple y el iPhone 6 son protagonistas de nuevos rumores.

De hecho, recientemente los medios apuntaban a que el lector de huellas dactilares llegaría también al iPad Air 2 y el iPad mini 3.

Aunque todo apunta a que esta nueva funcionalidad aparecerá en el nuevo smartphone de Apple, lo cierto es que se ha filtrado que el lector de huellas Touch ID del iPhone 6 será mejor que lo que hemos visto hasta ahora.

La filtración se ha conocido a través de un informe del periódico chino China Times, que afirma que TSMC fabricará 120 millones de estos lectores en 2014.

¿Sabías que el Touch ID se abre a nuevas posibilidades en iOS 8?

El Touch ID del iPhone 6 será más resistente y duradero debido a la introducción de un nuevo material en su producción: la hojalata.

TSMC tendría listas las primeras unidades a principios del mes que viene y comenzaría ahora a duplicar la producción de estos lectores de huellas dactilares para hacer frente a la demanda del iPhone 6.

No son las únicas noticias que nos han llegado de este smartphone en los últimos días acerca de su fabricación: hace poco se ha sabido que Foxconn contratará 10.000 trabajadores destinados a la producción de este dispositivo.

Además, también han circulado por las redes filtraciones de sus componentes: su panel LCD de 5,5 pulgadas y, además, una foto de cómo será este modelo.

Según los últimos rumores, el iPhone 6 tendría dos versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas y su lanzamiento estaría previsto para septiembre.