Logo Computerhoy.com

iPhone 6 contaría con un lector de huellas Touch ID mejorado

Nerea Nieto

Touch ID
iPhone 6 contaría con un lector de huellas Touch ID mejoradoSería más resistente y duradero gracias a la incorporación de un nuevo material: la hojalataTSMC sería el encargado de su fabricación y, según los últimos rumores, está previsto que produzca 120 millones de unidades este 2014

No es la primera vez que el Touch ID de Apple y el iPhone 6 son protagonistas de nuevos rumores.

De hecho, recientemente los medios apuntaban a que el lector de huellas dactilaresllegaría también al iPad Air 2 y el iPad mini 3.

Aunque todo apunta a que esta nueva funcionalidad aparecerá en el nuevo smartphone de Apple, lo cierto es que se ha filtrado que el lector de huellas Touch ID del iPhone 6 será mejor que lo que hemos visto hasta ahora.

La filtración se ha conocido a través de un informe del periódico chino China Times, que afirma que TSMC fabricará 120 millones de estos lectores en 2014.

¿Sabías que el Touch ID se abre a nuevas posibilidades en iOS 8?

El Touch ID del iPhone 6 será más resistente y duradero debido a la introducción de un nuevo material en su producción: la hojalata.

TSMC tendría listas las primeras unidades a principios del mes que viene y comenzaría ahora a duplicar la producción de estos lectores de huellas dactilares para hacer frente a la demanda del iPhone 6.

No son las únicas noticias que nos han llegado de este smartphone en los últimos días acerca de su fabricación: hace poco se ha sabido que Foxconn contratará 10.000 trabajadores destinados a la producción de este dispositivo.

Además, también han circulado por las redes filtraciones de sus componentes: su panel LCD de 5,5 pulgadas y, además, una foto de cómo será este modelo.

Según los últimos rumores, el iPhone 6 tendría dos versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas y su lanzamiento estaría previsto para septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, Touch ID

Productos: Apple iPhone 6