Logo Computerhoy.com

El iPhone 6 se deja ver a través de unas fotos de su carcasa

Primera foto de la supuesta carcasa del iPhone 6
Una imagen de la carcasa del iPhone 6 nos deja ver cómo podría ser el nuevo móvil de AppleEsta carcasa es metálica, más fina que la de las iPhone 5S, para una pantalla de 4,7 o 5 pulgadasSe espera que este smartphone sea presentado en otoño de este año

Si todo marcha según la tradición de Apple, el iPhone 6saldrá a la venta el próximo otoño.

Apenas faltan ocho o nueve meses, un plazo que se considera creíble para que comienzan a salir a la luz las primeras filtraciones de sucarcasa. Suele ser el primer elemento que se fabrica, y que se filtra, porque las carcasas las hacen empresas de terceros en China, y Apple tiene poco control sobre su vigilancia.

En anteriores modelos de iPhone, lo primero que se han filtrado han sido las carcasas. Y luego han resultado ser las finales. No sabemos si ocurrirá lo mismo con ésta, pero en la imagen de apertura puedes ver, según la web chinaWeibo, la supuesta carcasa del iPhone 6, que nos llega víaGSMArena.

Carcasa iPhone 6

La fuente de las imágenes es responsable de otros rumores anteriores relacionados con el iPhone 5C (por ejemplo un vídeo del smartphone en funcionamiento) que luego se confirmó era real, así que algo de crédito tiene.

Si hacemos caso de estas fotos, el iPhone 6 tendrá una carcasametálica con un tamaño de pantalla de entre 4.7 y 5 pulgadas, frente a las 4 pulgadas del iPhone 5S.

Además, su grosor sería mucho más fino:

Carcasa iPhone 6

Aunque la pantalla del iPhone 6 tendría una pulgada más que la del iPhone 5S, el confidente ha superpuesto dicha carcasa con un iPhone 5S real, y se puede ver cómo eliPhone 6sería ligeramente más ancho, pero algo más corto que el iPhone 5S:

Carcasa iPhone 6

iPhone 6 y Samsung Galaxy S5. ¿Qué podemos esperar en 2014?

Al igual que ocurre con el iPad Air, que tiene más pantalla pero es más pequeño que el iPad 4, según esta imagen el iPhone 6dispondría de un marco superior e inferior más estrecho, por ese cabe más pantalla en menos espacio.

Estas fotos contradicen anteriores filtraciones que indican que el iPhone 6 tendrá una pantalla de 6 pulgadas, y además curva. Sin embargo, coincide con los últimos datos, que aseguran que habrá dos modelos, de 4,7 y 5,7 pulgadas.

Como siempre hay que tomar estos rumores con mucha cautela. Pero algo nos dice que a partir de ahora, como ocurrió con el iPhone 5C y 5S, vamos a comenzar a ver multitud de fotos filtradas de las carcasas del iPhone 6...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6