Logo Computerhoy.com

iPhone 6 e iOS 7, ¿más cerca de lo que pensamos?

Iphone 6 e iOS 7
Apple ya está probando el prototipo de su nuevo iPhone 6Incorpora el Sistema Operativo iOS 7Se rumorea que podría estar disponible antes de verano 

Hace apenas unos meses después de lanzar al mercado el Iphone 5, Apple ya está trabajando en su nuevo smartphone, el Iphone 6. Algo que en principio puede parecer lógico y normal, pero lo más llamativo de este caso, es que el nuevo terminal podría salir al mercado mucho antes de lo previsto, posiblemente antes del verano.
Según la web The Next Web, Apple estaría haciendo pruebas de hardware en un nuevo dispositivo identificado como “iPhone 6,1″ siguiendo la misma lógica que el el 5, que aparece como iPhone 5.1 y 5.2 (según el modelo LTE o 4G).

El nuevo smartphone de la compañía de la manzana vendría con un nuevo sistema operativo iOS 7, que haría su debut en el mercado a mediados de 2013.
Parece ser estas evidencias han saltado a la luz, a través de unas descargas de aplicaciones para probar la compatibilidad del nuevo Iphone 6 con determinadas Apps.
Así según informan algunos desarrolladores, se han podido ver los primeros rastros en los registros de uso de algunas aplicaciones. Esos registros que les informa de que teléfonos y sistemas operativos se descargan y usan sus aplicaciones.

Esos registros de descargas provienen al parecer de una IP que corresponde al campus de Apple en Cupertino y según TNW, aunque pueden ser falsificadas, no creen que haya sido así porque esas huellas IP son únicas.

Se espera que Apple muestre su trabajo en la conferencia de desarrolladores que la propia compañía celebra anualmente en San Francisco, en el evento WWDC que tiene lugar en el mes de junio.
 

Especial WWDC 2013 de Apple
Especial WWDC 2013 de Apple

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6