Logo Computerhoy.com

iPhone 6 estaría listo para el 2 de septiembre

Claudia del Castillo

Cambios que se verían en iPhone 6
Se rumorea que el iPhone 6 empezaría a producirse más rápido para coincidir con el lanzamiento de iOS 7.Cambios en el tamaño, en la capacidad de almacenaje y en el método de recarga, algunos rumores.Otros productos podrían ser lanzados por esas mismas fechas. 

El Día del Trabajo en los Estados Unidos, que se celebra este año el 2 de septiembre, podría ser la fecha elegida para lanzar el smartphone más reciente de Apple, el iPhone 6, según el último rumor atribuído a fuentes cercanas a la compañía. El dispositivo móvil de Apple se ha visto acompañado por una serie de rumores recientes entre los que se encuentran una pantalla flexible y diversos componentes mejorados

A estos rumores ahora se sumarían una versión mejorada de Siri, que tendría una voz más fácil de entender para el usuario y una comprensión más amplia de las preguntas que se le formulan y que se incluiría sin costo alguno para los compradores del nuevo modelo.

El dispositivo incluiría la versión definitiva de iOS 7, que ya fue presentado en su versión beta durante la keynote del WWDC 2013 y por lo tanto se estaría adelantando el lanzamiento del smartphone para coincidir con el lanzamiento oficial del SO que estaría fechado para este otoño. 

Además de esto, las mejoras en el dispositivo móvil incuirían una capacidad de almacenaje aumentada -hasta 128 GB-, un sensor para lectura de huellas, y la posibilidad de cargar la batería inalámbricamente

Todo apunta a que los cambios en el iPhone 6 estarían más enfocados a actualizaciones en el software y no en el diseño físico. Si bien se había mostrado un modelo con más curvas y totalmente en blanco durante la explicación de las características del SO hace algún tiempo, no hay nada que confirme o desmienta los cambios en la imagen del nuevo teléfono. 

El posible lanzamiento de la primera phablet de Apple, presupuestada para el 2014, sigue sin confirmarse oficialmente. Amanecerá y veremos que trae septiembre. 

Además, y por si te puede interesar, aquí tienes los móviles más esperados de aquí a final de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6