iPhone 6, se filtra el panel LCD que mide... 5.5 pulgadas

iPhone 6 de 5.5 pulgadas: supuesto panel LCD retroiluminado

Hasta que Apple se decida a presentar de forma oficial su esperado iPhone 6 (y lo lógico es que no lo haga hasta el proximo mes de agosto), nos esperan unas semanas de continuas filtraciones.

Al menos hoy, tenemos algo diferente.

No son las repetitivas carcasas, fundas o supuestos prototipos, que dicho sea de paso, parecen bastante reales, pues todos se parecen entre sí, pese a provenir de distintas fuentes.

En este caso, vía MacRumors, nos llegan las primeras imágenes de un supuesto componente interno del iPhone 6. Se trata de su panel LCD retroiluminado.

Puedes verlo con todo detalle en la imagen de apertura de la noticia.

La regla que mide la diagonal de la pantalla marca 14 centímetros, es decir, 5.5 pulgadas, que es el tamaño del iPhone 6 más grande que se ha filtrado estas últimas semanas. También saldrá un iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

De éste también tenemos su panel LCD de retroiluminación:

iPhone 6 4.7 pulgadas panel LCD

Fotos iPhone 6 de 5.5 pulgadas (prototipo)

El hecho de que comiencen a verse imágenes de su hardware interno, y no sólo del exterior, certifica que su producción final ya está en marcha, a tiempo para llegar a las tiendas en septiembre.

No obstante, estás imágenes también podrían ser falsas, claro. Pero las fuentes han revelado en otras ocasiones rumores fiables.

Todo apunta a que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas tendrá una tirada limitada, e incluso podría salir unos meses después, ya en 2015.

No obstante, los últimas noticias de MacRumors afirman que Apple podría haber resuelto los problemas de fabricación, y el iPhone 6 de 5.5 pulgadas saldrá a la vez que el de 4.7 pulgadas. Veremos...