iPhone 6: filtradas nuevas fotos del modelo de 4,7" y 5,5"

iPhone 6

Los rumores del iPhone 6 continúan aumentando a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento oficial, que se espera que sea en septiembre.

Y, con ellos, llegan también las últimas filtraciones, que nos dejan ver en imágenes y fotografías cómo sería el ansiado iPhone 6.

Hace poco un joven taiwanés posó con el nuevo smartphone de Apple y también nos llegaron imágenes de lo que sería su nueva carcasa.

También han aparecido fotografías de sus componentes e incluso de su supuesto molde de aluminio.

¿Sabías que Apple ha conseguido 59 nuevas patentes, alguna de ellas para el iPhone 6?

En esta ocasión, se trata de las filtraciones compartidas en una cuenta de Twitter, que aseguran que estaríamos ante los nuevos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas.

La persona que compartía estas imágenes es Sonny Dickson, un australiano experto en Apple. Sin embargo, como suele ocurrir con este tipo de rumores, no podemos asegurar que estas fotografías sean reales y podríamos estar hablando de meras especulaciones.

El aclamado nuevo smartphone de Apple al final no se presentó en el WWDC 2014, como muchos habían señalado, a pesar de aparecer en un vídeo de su ensayo.

El iPhone 6 promete ser uno de los smartphones del año y son muchos los rumores que aseguran que contará también con Touch ID, aunque tendremos que esperar para poder confirmarlo.