iPhone 6 filtrado con videoanálisis a 48 horas de su estreno

iPhone 6 filtrado con videoanálisis a 48 horas de su estreno

Ayer mismo, mientras redactaba la noticia de la filtración del iPhone 6 que parecía real y observaba el vídeo de 20 segundos en donde un joven asiático mostraba el smartphone "medio a escondidas", como un prestidigitador que no quería que le pillásemos el truco, me decía a mí mismo: "Si tienes un iPhone 6, ¿por qué no haces un videoanálisis en condiciones en lugar de mostrarlo de perfil durante unos segundos?".

Bueno, pues aqui está.

Un videoanálisis completo de 7 minutos mostrando el iPhone 6 filtrado en funcionamiento con todas las apps, y un detalle que rompe todos los esquemas: la cámara sobresale un milímetro de la carcasa, tal como mostraban hace unos días los documentos filtrados de Foxconn.

Vamos a analizar algunos detalles.

El vídeo comienza mostrándonos a un joven asiático activando tanto el iPhone 6 filtrado en vídeo como el iPhone 5S, con el lector de huellas:

iPhone 6 filtrado en vídeo

Enseguida nos muestra las diferencias. El iPhone 6 es mucho más fino, más largo, con los bordes redondelados, incluyendo los laterales, frente a los bordes en corte del iPhone 5S:

iPhone 6 filtrado en video

El lector de huellas no tiene un halo dorado, sino plateado.

Lo más impactante del vídeo filtrado, lo que le da verosimilitud, es que muestra claramente la cámara trasera sobresaliendo 1 mm de la carcasa, tal como se apreciaba en los documentos robados de Foxconn, el fabricante chino del iPhone 6:

iPhone 6 filtrado en vídeo

iPhone 6 filtrado

Aquí puedes verla con más detalle, aunque el vídeo sólo está a 480p:

iPhone 6 filtrado

Evento Apple, 9 de septiembre. iPhone 6 y... ¿qué más?

Vemos también la cámara en funcionamiento, comparada con el iPhone 5S. Se aprecia una interfaz distinta, pues el iPhone 6 filtrado está usando la beta de iOS 8:

iPhone 6 fltrado en vídeo

Al final del vídeo, vemos todas las apps funcionando, incluyendo Health:

iPhone 6 filtrado en vídeo

¿Es el iPhone 6 real, o la mejor imitación jamás vista?

Aquí tienes el vídeo completo de 7 minutos:

 

El martes 9 de septiembre, fecha elegida por Apple para la presentación oficial del iPhone 6, terminaremos con las especulaciones. ComputerHoy.com seguirá el evento en directo, para contarte todos los estrenos de Apple. ¡Te esperamos!