iPhone 6: se filtran fotos de su presunto molde de aluminio

se filtran fotos del molde del iPhone 6

Son muchas y cada vez más las ganas por saber cómo será el futuro iPhone 6, del que se espera que Apple lo presente en septiembre.

¿Traerá consigo características revolucionarias como pantalla más grande o resistencia al agua o por el contrario seguirá la senda marcada en el iPhone actual? 

De momento la compañía de la manzana no ha revelado ningún secreto y esto hace que los rumores y filtraciones se disparen y corran como la pólvora. 

Informes, fotografías, todo vale para intentar dar forma al futuro buque insignia de Apple. 

Lo último en aparecer en relación al terminal llega desde China y se trata de las fotografías del supuesto molde de aluminio que servirá para dar forma a la carcasa del iPhone 6, de las que MacRumors se ha hecho eco.

molde 2

Si nos fijamos en estas imágenes podemos observar ciertos detalles concretos que incorporaría el terminal como agujeros y hendiduras que darían una nueva personalidad y estética al dispositivo.

Una de los rumores que circulan por Internet es la posibilidad de que Apple lance al mercado dos iPhone 6, cada uno de un tamaño diferente. 

¿Será el iPhone 6 resistente al agua? 

Así, podríamos asistir a la presentación de un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y uno más grande de 5,5 pulgadas de diagional.

El terminal más grande podría llegar unos meses más tarde que el de 4,7 pulgadas. 

Lo cierto es que la tendencia actual en el segmento de los smartphones hace pensar que Apple deberá aumentar el tamaño de su pantalla si quiere competir con los teléfonos de alta gama referencia hoy en día. 

molde 3

El Samsung Galaxy S5, el HTC One M8, el Sony Xperia Z2, todos ellos igualan o superan las 5 pulgadas de pantalla con lo que la compañía de la manzana podría verse obligada a adaptarse a las exigencias del mercado. 

De momento ni hay informaciones oficiales por parte de Apple referidas al iPhone 6 ni se esperan.

El 2 de junio Apple celebra su conferencia de desarrolladores y allí está previsto que presente su nuevo sistema operativo iOS 8, adenás del iWatch y la Apple TV, pero, ¿nos sorprenderá con alguna noticia del iPhone 6?