iPhone 6 y iPhone Air, se retrasaría su fecha de lanzamiento

lanzamiento iphone 6

Nuevo vaivén de fechas del iPhone 6. Hasta ahora, la fecha que conocíamos para el lanzamiento del iPhone 6 era el 19 de septiembre, según informamos la última vez. Sin embargo, de fuentes cercanas a la compañía de cupertino surgen rumores de una posible nueva fecha. Pero tranquilo si estás deseoso por tener el nuevo smartphone ya que tan sólo serían unos días más de espera y es que la nueva fecha pasaría a ser el 25 de septiembre. La presentación, por su lado, se llevaría a cabo el 15 de septiembre.

Lo que parece seguro es que septiembre va a ser el mes elegido para el lanzamiento del iPhone 6, pero atinar con el día está siendo más complicado. Según una filtración procedente de Deutsche Telekom se señalaba el día 19 de septiembre y ahora algunos medios chinos desmienten la información y aportando la suya propia. Y no descartamos que vuelvan a barajarse fechas nuevas.

De los dos terminales móviles que se lanzarían al mercado uno de ellos, el de 4,7 pulgadas, mantendría la denominación de iPhone 6 pero, según los medios chinos, el smartphone de 5,5 pulgadas pasaría a llamarse iPhone Air. Sería la primera vez que la denominación "air" pasa a aplicarse a un smartphone de Apple; sí que se utiliza sin embargo en los equipos portátiles Macbook o en los iPad. Aunque no deja de ser curioso que el terminal con pantalla más grande sea el conocido como "air".

¿Por qué Apple NO presentó el iPhone 6 en la WWDC?

Finalmente, también nos llega información sobre los precios. Al parecer, el iPhone 6 tendría un precio de 714 € mientras que el iPhone Air de 32 GB costaría 625 €. En función del país podrían variar.

Lo que es seguro es que hasta una semana antes del evento, momento en que Apple anuncia la fecha, no la sabremos con exactitud.