Logo Computerhoy.com

iPhone 6 y iPhone phablet, últimas noticias lanzamiento

Manu Vilella

lanzamiento iphone 6 phablet
El iPhone 6 se espera que vea la luz a finales de septiembreEl iPhone phablet podría tener su lanzamiento a finales de año o primeros del siguienteSe espera que ambos modelos nuevos vean la luz el último trimestre de este año

Los últimos rumores que nos llegan desde los puntos de fabricación de los iPhone, es decir, del este, se refieren esta vez a las fechas de producción y de posible lanzamiento tanto del iPhone 6 como del iPhone phablet.

El sustituto del iPhone 6 ya estaría preparándose para entrar en la etapa de producción en masa en los próximos meses y su producción concordaría perfectamente con la fecha de lanzamiento con que se especula: septiembre de 2014. Según un informe de EMSOne, Industrial and Commercial Times, localizada en Taiwan, ha advertido que la producción comenzaría concretamente en julio, con lo que dos-tres meses después estaría listo para su lanzamiento a finales de septiembre.

Nuevos rumores aseguran que el iPhone 6 saldrá en septiembre

Por su lado, el segundo nuevo iPhone que Apple presentaría este año, y que se apunta a que se trataría de un phablet, entraría en producción masiva a finales del tercer trimestre (septiembre), por lo que podría debutar a finales de año o bien a comienzos de 2015.

Sin embargo, y pese a la diferencia de tiempo en su entrada a producción masiva, Industrial and Commercial Times cree que ambos dispositivos podrían ver la luz en el cuarto cuatrimestre de este año.

Del iPhone 6 se espera que ofrezca un diseño renovado por completo, con una pantalla de 4.7 pulgadas, una carcasa más fina y un procesor más potente.

En lo que respecta al iPhone phablet, se espera que su pantalla sea de 5.5 pulgadas y que el diseño siga la línea de los iPhone.

¿Será así el iPhone 6? Algunas nuevas imágenes del iPhone 6 se filtran en la web

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, iPhone