Logo Computerhoy.com

iPhone 6 y iWatch serían presentados juntos en septiembre

Julio López

iPhone 6 y iWatch podrían llegar juntos en septiembre
Los últimos rumores procedentes de Brian White de Cantor Fitzgerald tienen que ver no sólo con el iPhone 6, también con el iWatchAmbos dispositivos podrían ser presentados a la vez en septiembreSegún estos rumores los componentes del iWatch ya se encontrarían en fase de producción

El pasado lunes tuvo lugar la apertura de la WWDC 2014, el evento para desarrolladores de Apple.

Muchos tenían la esperanza de que la compañía de Tim Cook presentara o informara acerca de su futuro buque insignia, el iPhone 6 y algunos de los gadgets que podrían acompañarle como el iWatch. 

Nada más lejos de la realidad. Este evento le sirvió a la compañía de la manzana para presentar iOS 8 y Yosemite, sus nuevos sistemas operativos. 

Pero los rumores acerca de las posibles características y fecha de lanzamiento del iPhone 6 no cesan, aunque en realidad no hay ningún tipo información oficial acerca de cualquiera de los futuros dispositivos de Apple. 

Los últimos proceden del analista Brian White de Cantor Fitzgerald y tienen que ver no sólo con el iPhone 6, también con el iWatch.

Así podría ser el iWatch de Apple

Al parecer ambos dispositivos podrían ser presentados al mismo tiempo en septiembre de 2014. El hecho de que los componentes del futuro reloj inteligente de Apple puedan estar ya fabricándose sería el indicador principal de que estaríamos cerca de asistir al lanzamiento del gadget. 

La proximidad en el tiempo de las posibles presentaciones de otros smartwatches como el Moto 360 o le LG G Watch podría ser el detonante de esta hipotética presentación anticipada.

Si hacemos caso a las informaciones de esta fuente, de las que se ha hecho eco el medio curved.de, el iWatch podría llegar con un precio estimado de entre 199 y 299 dólares (de 145 a 167 euros aproximadamente).

De momento debemos tomar con cautela todas las informaciones ajenas a Apple ya que la compañía de Tim Cook todavía no se ha pronunciado al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6