Logo Computerhoy.com

iPhone 6 no vería cambiado su tamaño de pantalla

Nerea Nieto

iPhone 6
iPhone 6, a pesar de los rumores, podría tener el mismo tamaño de pantalla de 4 pulgadasTim Cook ha asegurado que Apple centrará sus esfuerzos en una nueva categoría de productoAsegura que Apple trabajará en una pantalla de más de 5 pulgadas cuando la tecnología esté preparada

No hay ninguna certeza de que el iPhone 6 cuente con una pantalla estilo phablet en la fecha de su lanzamiento.

Aunque te contamos que China podría exigir un iPhone 6 de al menos 5 pulgadas, una reciente entrevista con Tim Cook, CEO de Apple, hace pensar que quizás la pantalla del nuevoiPhone 6tenga el mismo tamaño.

Tim Cook insistió en que los esfuerzos de Apple se centrarán en una nueva categoría de producto, ya que desde 2010, con el iPad, Apple no inventa un nuevo concepto como lo hizo en su día con el iPod.

¿Quieres saber todo lo que conocemos del iPhone 6 a día de hoy?

En una entrevista a The Wall Street Journal hizo las siguientes declaraciones:

"Habrá nuevas categorías de productos. No estamos preparados para hablar de ello aún, pero estamos trabajando en novedades muy interesantes" dijo Tim Cook.

Cuando se le preguntó si eso significaba que habría una mejora en un producto existente como fue el caso del iPad Air (una versión más ligera del famoso iPad) o nuevos servicios como los pagos a través de plataformas móviles, el CEO de Apple se negó a hacer comentarios al respecto.

Tim Cook declaró que cualquier persona "razonable" tendría una ligera idea de lo queAppleestá planeando.

Sin embargo, los verdaderos indicios acerca del tamaño de pantalla del iPhone 6 se deben a unas declaraciones a Apple Insider, ya que aseguró que Apple sólo dará el salto cuando la tecnología esté preparada:

"Eso no significa que nunca lo vayamos a hacer" dijo Tim Cook. "Queremos ofrecer a nuestros clientes lo que es adecuado en todos los aspectos, no sólo en el tamaño, sino también respecto a la resolución, claridad, contraste y fiabilidad. Hay muchos parámetros diferentes y nos preocupamos por todos ellos, ya que sabemos que es la ventana a nuestro software".

Sea como sea, lo cierto es que seguro que Apple nos da más de una sorpresa este año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6