iPhone 6: nuevas imágenes filtradas de sus componentes

iPhone 6

Los rumores y filtraciones del iPhone 6 no hacen más que crecer a medida que se acerca su lanzamiento: esta vez han aparecido unas imágenes de los supuestos compententes del dispositivo.

En concreto, podemos apreciar el panel frontal LED retroiluminado de 4,7 pulgadas que el terminal utilizaría.

Las fotografías han sido filtradas a través de Weibo, aunque no se ha confirmado si son reales o no.

El uso de esta tecnología de retroiluminación en su pantalla podría hacer que el iPhone 6 fuese más fino, alcanzando un tamaño de entre 6 y 7 milímetros.

¿Sabías que la presentación del iPhone 6 está casi confirmada para septiembre?

Al parecer, estas imágenes se corresponderían con el modelo de 4,7 pulgadas, aunque son muchas las fuentes que afirman que habrá otra versión de 5,5 pulgadas.

iPhone 6

No son las únicas filtraciones que se han realizado en las últimas semanas: recientemente han aparecido fotografías de su presunto molde de aluminio.

Además, también hemos podido ver imágenes del iPhone 6 resistente al agua, aunque de nuevo no se trata de fuentes oficiales y se desconoce la vericidad de las mismas.

Además, tal y como se había rumoreado anteriormente, este nuevo smartphone de Apple podría incorporar una pantalla de cristal de zafiro.

Hay algunos que incluso apuntan que su lanzamiento podría ser en WWDC 2014, aunque lo más seguro es que sea en septiembre.

¿Con qué nos sorprenderá Apple? Sea lo que sea, la expectación no podría ser mayor.