Logo Computerhoy.com

iPhone 6 ¿Con pantalla flexible?

Lara Zazo

Apple
Los rumores han saltado debido a la publicación de unas ofertas de empleoLas pantallas flexibles ya no serían exclusivas para smartwatch sino también para iPhone y iPadSin botones, completamente táctil y en 3D

Aunque todavía no tenemos en nuestras manos el iPhone 5S, ya se habla y se especula sobre algunas de las posibles características que podría incorporar iPhone 6. Por supuesto sin fecha de salida al mercado, se habla ya de que el terminal de Apple podría ser uno de los primeros en incorporar pantallas flexibles ¿Acaso se podría esperar otra cosa viniendo de los de Cupertino?

Ya sabíamos que la multinacional de la manzana estaba trabajando en algunas patentes relacionadas con pantallas flexibles, 3D, sin botones físicos y completamente táctiles. Pero ahora sabemos que también es posible que estén pensando en incorporarlas a uno de sus dispositivos más famosos y demandados por el público, iPhone.

Las “alarmas” han saltado al publicarse una oferta de trabajo en la que que buscan ingenieros ópticos y en donde se especifica que se requiere personal con conocimientos específicos en el sector tecnológico y en concreto de las pantallas OLED.

De la misma manera que ocurrió con Microsoft al hacer público que buscaban desarrolladores para su nuevo software Windows Blue, parece que Apple también trabaja a toda prisa para implantar las pantallas táctiles en muchos de sus dispositivos. Aunque inicialmente se pensaba que estarían más enfocadas para su ya más que anunciado SmartWatch, por lo que parece iPhone y quizá iPad, serían también susceptibles de esta nueva tecnología.

Pero no sería el único componente de éstas características con las que nos sorprendería. Baterías, tarjetas y carcasas son otras de las patentes que saldrán a luz, o en las que al menos se está trabajando para continuar en la línea de la tecnología flexible.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6