iPhone 6: sigue la presentación en directo vídeo streaming

iphone 6 video en directo

Llevamos hablando de él meses, pero por fin ha llegado el día. Apple presenta esta tarde en Cupertino, a partir de las 19:00 horas de España, su nuevo iPhone -que probablemente se llame iPhone 6, siguiendo la lógica-.

También podremos ver el esperadísimo nuevo wearable de Apple, del que no se ha filtrado tanta información como la que ya tenemos sobre el iPhone 6, y que puede suponer la gran sorpresa de la jornada. Ni siquiera sabemos cómo se llamará: podría ser iWatch, el nombre con el que nos hemos referido a él en los últimos meses, o iTime, si hacemos caso a las últimas patentes de Apple. Además, también puede haber más de un modelo, con distintos diseños y especificaciones.

En cualquier caso, saldremos de dudas a partir de las 7 de la tarde, y si quieres ser el primero en conocer el nuevo iPhone 6 y los wearables de Apple, aquí en ComputerHoy.com vas a poder ver en directo la Keynote de Apple, con vídeo en streaming, para que saques tus propias conclusiones.

Para ello, te damos varias opciones, dependiendo de si tienes un Mac, iPhone o iPad o un PC Windows o móvil/tablet Android. Elige uno de los siguientes streamings según te convenga. Iremos añadiendo más según se acerque la hora de la presentación del iPhone 6, ya que sabemos que alguno puede dar errores inesperados. Así tendréis dónde elegir. Marcad esta página en favoritos y recordad: el evento de presentación del iPhone 6 comienza a las 19:00 horas de España.

ACTUALIZADO: YA TENEMOS TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS NUEVOS PRODUCTOS DE APPLE


Streaming oficial de Apple

El streaming oficial de Apple ofrece la mejor calidad, pero sólo podrás verlo si cuentas con un Mac con OS X 10.6.8 o superior y en Safari 5.1.10 o superior, o un iPhone, iPad o iPod con iOS 6 o iOS 7. También se puede ver en un Apple TV 2 o 3, con versiones 6.2 y superiores.

Puedes probar en Apple.com, pero el streaming es casi imposible de cargar...

Si no tienes ninguno de esos dispositivos actualizados, te recomendamos que escojas otra opción porque, de hecho, ni siquieras verás el vídeo embebido en este artículo. 

OPCIÓN 2: A través de Youtube

No hemos podido confirmar si finalmente funcionará esta opción, pero al tratarse de un vídeo de Youtube la incluimos por si finalmente funcionara.

 

OPCIÓN 3: Con VLC

También puedes ver la Keynote de Apple en directo y todo lo relacionado con el iPhone 6 utilizando el popular software de reproducción de vídeo VLC. Si no lo tienes instalado aún, aquí lo puedes descargar.

Pasa el ratón para ver el siguiente menú de VLC

Una vez instalado, lo abres y sólo tienes que darle a MEDIO/Abrir ubicación de Red e introducir esta URL que tienes aquí debajo en el campo correspondiente. Pinchas en reproducir y listo.

Esta URL es la definitiva, pero si lo intentas antes del evento te dará error. No te preocupes, estará activa a la hora de comienzo de la Keynote, las 7pm. Además tendrás que cambiar los paréntesis por dos puntos o punto según corresponda:

http(dospuntos)//p(punto)events-delivery(punto)apple(punto)com(punto)edgesuite(punto)net/14pijnadfpvkjnfvpijhabdfvpijbadfv09/m3u8/atv_mvp(punto)m3u8

OPCIÓN 4: En Twitter

Como siempre, puedes seguirlo también en directo desde nuestro Twitter, @computerhoy, si no te apetece ver el vídeo entero.

Más opciones...

Según avance la tarde iremos colgando más vídeos en streaming de la Keynote de Apple y su iPhone 6, para que tengáis más opciones de verlo en caso de fallar las opciones anteriores. Permaneced atentos a esta página.

Y recordad que al terminar el evento tendréis toda la información sobre los nuevos productos de Apple aquí mismo, en ComputerHoy.com