Logo Computerhoy.com

iPhone 6 tiene nueva polémica y se llama 'Dyegate'

Julio López

iPhone 6 tiene nueva polémica y se llama 'Dyegate'
Ya hay usuarios quejándose de que el roce del iPhone 6 con el vaquero hace desteñir la prenda y como consecuencia, el smartphone acaba tiñéndose con el color del vaqueroEsta incidencia ya recibe el nombre de 'Dyegate'De momento no se ha encontrado una solución efectiva a este problema

El florecimiento o aparición de fallos en smartphones suele ser algo muy común pero dependiendo del dinero que haya costado comprar ese móvil hace que duela en mayor o menor medida. 

Si los fallos, por ejemplo, aparecen en el nuevo iPhone 6 de Apple, pues evidentemente la repercusión que adquiere es mucho mayor, y más si proceden de un terminal de la compañía de la manzana. 

Por todos es conocido ya el Bendgate que aseguraba que el iPhone 6 Plus se doblaba, o el Beargate, por el que los hombres barnudos sufrían pellizcos y enganchones en su bara con el perfil del iPhone6 debido al diseño del mismo. 

Un nuevo problema en el terminal de la compañía de la manzana parece estar corriendo como la pólvora en Internet, según informa el medio BGR

Al parecer ya hay usuarios quejándose de que el roce del iPhone 6 con el vaquero hace desteñir la prenda y como consecuencia, el smartphone acaba tiñéndose con el color del vaquero

Esta incidencia ya recibe el nombre de 'Dyegate' (Dye significa teñír en inglés). Los usuarios que han reportado este contratiempo aseguran que la mancha de color azul no se acaba limpiando y el teléfono se queda manchado con una tonalidad azul. 

Le explota el iPhone 6 en el bolsillo y le provoca quemaduras de segundo grado

Apple, por su parte, ha instado a los afectados a limpiar los dispositivos con productos corrientes de limpieza pero esa solución no paerce estar dando el resultado esperado. La mancha no sale. 

Aunque de momento no se ha encontrado una solución efectiva lo más fácil parece ser comprarse una carcasa para el iPhone que lo proteja de manchas o golpes. 

Pero esto ni este ni los demás problemas parece estar afectando a las ventas tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus a nivel mundial, ya que su venta ya ha batido todos los records.

Si quiere ver un cara a cara en vídeo entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, nosotros los hemos enfrentado:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.