Logo Computerhoy.com

iPhone 6, vídeo compara pantallas de 5.5, 4.7 y 4 pulgadas

Nuevo vídeo del iPhone 6 con un mockup completo (pantalla y carcasa), compara los tamaños del iPhone 6 de 5.5 y 4.7 pulgadas, y del iPhone 5S.
Un nuevo vídeo proveniente de China muestra un mockup completo (pantalla y carcasa) del iPhone 6Compara los tamaños de los iPhone 6 de 5.5 y 4.7 pulgadasTambién podemos ver las diferencias con el iPhone 5S

Hay cosas que Apple no puede controlar, y una de ellas son las carcasas y losmockups (maquetas o prototipos) que se realizan a partir de los moldes con los que las marcas de terceros preparan las fundas y otros complementos del iPhone 6.

Casi todos los días surgen nuevas fotos yvídeosdel supuesto iPhone 6. El de hoy, proveniente de China, vía BGR, es interesante porque ofrece un detallado semblante de cómo será eliPhone 6en sus diferentes tamaños de pantalla, comparados con el iPhone 5S.

iphone 6 mockup vídeo

Lo que podemos ver en elvídeo es un mockupcompleto deliPhone 6, es decir, una especie de prototipo que muestra la carcasa real, y un hardware que puede ser más o menos inventado, para probar funciones o realizar demostraciones.

Lo interesante de este vídeo, además de que está grabado de cerca y a buena calidad, es que muestra con todo detalle la apariencia deliPhone 6 de 5.5 y 4.7 pulgadas, tanto en blanco como en negro, los colores estándares.

También los compara con el actual iPhone 5S, que dispone de una pantalla de 4 pulgadas:

Vídeo iPhone 6 Mockup

El día del estreno podrás comprar el iPhone 6 en la nueva Tienda Apple de la Puerta del Sol. Así es por dentro.

Al lado del iPhone 5S, eliPhone 6 de 5.5 pulgadasparece ENORME...

Aquí tienes el vídeo completo:

El nuevo iPhone 6 saldrá a la venta este otoño, e incorporará el nuevo procesador A8, una nueva cámara mejorada (que incluso podría ser aún mejor en la versión de 5.5 pulgadas), lector de huellas actualizado, y nuevos sensores, como un medidor de ritmo cardíaco, barómetro, y temperatura.

Hay debate sobre si la versión de 5.5 pulgadas saldrá al mismo tiempo que la de 4.7, o se retrasará unos meses. Todo depende de que puedan desarrollar a tiempo una batería con más capacidad, que encaje en la fina carcasa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 6