Logo Computerhoy.com

iPhone 6L con batería de 2915 mAh, el doble que el iPhone 5S

iPhone 6L de 5.5 pulgadas con batería de 2915 mAh, el doble que el iPhone 5S.
Según el foro chino Apple Daily el iPhone 6 de 5.5 pulgadas se llamará iPhone 6L y llevará una batería de 2915 mAh, el doble que el iPhone 5SLa batería del iPhone 6 de 4.7 pulgadas será de 1810 mAhNos muestran fotos de todos los elementos

Hacía días que no teníamos noticias del iPhone 6 de 5.5 pulgadas, relegado a un segundo plano por su hermano pequeño, el iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Las que nos llegan hoy desde el foro chino Apple Daily, a través de 9to5Mac, so muy interesantes, por varios motivos.

En primer lugar, nos muestran los dos supuestos modelos deiPhone 6, frente a frente. La versión de 4.7 pulgadas, abajo, y la de 5.5 pulgadas, con el aislante interior morado:

iPhone 6 de 5.5 pulgadas

No parece haber mucha diferencia, pero la perpectiva no es muy buena, y engaña a la vista.

Además de un supuesto iPhone 6completo con sus componentes internas, el dato más interesante que acompaña a la filtración, es la batería.

Según Apple Daily, el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, que ellos llaman iPhone 6L, dispondrá de una inmensabateríade 2915 mAh. Esto significa que tendrá casi el doble de capacidad que la del iPhone 5S, que es de 1560 mAh.

Y para demostrarlo, nos la muestran en una foto. Si te fijas bien, puedes ver que en la carcasa aparece el valor 2915 mAh:

iPhone 6L con batería extra grande

Descubre las últimas noticias del iPhone 6

En la información también se indica que la batería del iPhone 6de 4.7 pulgadas será de 1810 mAh, un poco más grande que el iPhone 5S.

Para dar verosimilitud al rumor, Apple Daily también publica algunas fotos de los circuitos internos del supuesto iPhone 6L:

iPhone 6L

Estos datos son coherentes con anteriores rumores que afirmaban que Apple estaba investigando baterías de mayor capacidad. Además el mayor espacio que proporcionan las pantallas más grandes permite aumentar ligeramente el tamaño de la batería.

Parece lógico que eliPhone 6 de 5.5 pulgadastenga unabateríamás grande, pues su pantalla consumirá más energia. No obstante, que tenga el doble de capacidad que el iPhone 5S, y 1100 mAh más que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, podría significar que el iPhone 6 de 5.5 pulgadastendrá un procesador más potente o una pantalla con más resolución, que aumentaría el consumo, justificando dicho aumento.

Apple presentará su nuevo iPhone 6 el próximo 9 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6