Logo Computerhoy.com

iPhone 6S y 6S Plus, revelan sus características desde China

Julio López

iPhone 6S y 6S Plus, revelan sus características desde China

Aunque llevan poco tiempo en el mercado ya hay ganas de ver el sucesor tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus. Se espera que los sucesores de los dos smartphones estrellas de Apple estén disponibles a partir de septiembre

De los móviles que veremos entonces se ha rumoreado que pueda llamarse o iPhone 6S y iPhone 6S Plus o iPhone 7 y iPhone 7 Plus respectivamente. 

También las características que acompañarán a estos terminales han sido objeto de numerosos rumores. 

Hoy GSM Arena se hace eco de rumores que llegarían desde China, país donde se estarían fabricando tanto el iPhone 6S como el 6S Plus, de los que hoy se revelan características.

Para empezar la función Force Touch que ya pudimos ver en el MacBook Pro de 12" estaría presente en el iPhone 6S y 6S Plus aunque realmente no se sabe si sólo en uno de los dos o en ambos modelos (esto último parece lo más probable). 

Recopilamos todo lo que ya se sabe del iPhone 6S o iPhone 7

El tamaño de ambos terminales también ha sido muy rumoreado. Si bien es cierto que el iPhone 6S y el 6S Plus mantendrán la misma diagonal que sus predecesores, también podría llegar una nueva versión de 4 pulgadas para los más románticos de Apple.

Uno de los rumores que más fuerza está cogiendo es el de que el iPhone 6S Plus tenga cristal de zafiro en su display, siempre y cuando eso sí, que se resuelvan ciertos problemas de suministro que existen hoy en día. 

Los próximos iPhone estarán propulsados por el nuevo chipset A9 de Apple y estarán apoyados por 2 GB de RAM, doblando así la capacidad ahora existente.

El medio antes citado también juega con la posibilidad de que la resolución de la cámara del iPhone 6S se mejore llegando a los 12 Mpx. de cámara principal. 

En términos de logística y comercialización, los nuevos iPhone entrarán producción en masa a finales de agosto y se espera que de 80 a 90 millones de unidades se pongan a la venta en septiembre.

De momento estas características filtradas del iPhone 6S y 6S Plus hay que tomarlas con prudencia ya que no proceden de una fuente oficial y todavía quedan 4 meses para su posible llegada.

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.