Logo Computerhoy.com

El iPhone 6S podría llegar a España el 2 de octubre

iPhone 6S llegaría España 2 octubre

Fans de Apple, tenemos buenas noticias. El nuevo iPhone 6S podría llegar a España el 2 de octubre, por lo que no tendríais que esperar mucho para haceros con él.

El día de su presentación, la compañía anunció que el terminal estaría disponible para su reserva en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. De esta forma, todos estos territorios recibirán el equipo a partir del 25 de septiembre

Pues bien, entre la segunda oleada de países a los quellegaría el iPhone 6S se encuentra España, pero no será el único. También estarán los Países Bajos, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía o Emiratos Árabes Unidos.

Así que aunque, de momento, sea información extraoficial, parece que el2 de octubre sería la fecha elegida para el lanzamiento del iPhone 6S en España.

Tal y como apunta esta misma fuente, el precio de salida del dispositivo será de 799 euros en su configuración de 16 GB de memoria interna. Por su parte, el 6S Plus se podrá adquirir por 849 euros

Entre sus características más destacadas se encuentra que ambos smartphones vienen con tecnología 3D Touch, que nos permitirá acceder a diversas funciones ejerciendo presión sobre la pantalla. 

Todas las mejoras entre el iPhone 6S Plus y el iPhone 6 Plus

Además, tanto el iPhone 6S como el 6S Plus montan un procesador A9, que es un 70% más rápido que la anterior generación de chips de la compañía de Cupertino. Por su parte, la cámara principal aumenta su resolución hasta llegar a los 12 megapíxeles. 

Teniendo todas estas características en cuenta, ¿Te comprarías eliPhone 6S o el 6S Plus? Tienes para decidirte hasta el 2 de octubre, fecha de su lanzamiento en España. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con sus versiones anteriores, el iPhone 6 y el 6 Plus.

Apple iPhone 6S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6S y sus mejores ofertas.

[Fuente:BGR]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España, iPhone 6, iPhone

Productos: Apple iPhone 6S