Logo Computerhoy.com

iPhone 7, así podría ser el nuevo smartphone de Apple

Victor Perez Rodriguez

iphone 7, nuevo iphone, caracteristicas iphone 7, especificaciones iphone 7

Aunque carece de fecha de lanzamiento y todavía falta por llegar la confirmación oficial de su nombre el iPhone 7 es sin duda uno de los móviles más esperados de 2016, de ahí que con el inicio del año se hayan vuelto a disparar las especulaciones sobre sus características y especulaciones.

Los últimos rumores apuntan a que el futuro iPhone 7 Plus podría llegar a contar con hasta 256 GB de almacenamiento interno, además de una batería significativamente mayor respecto al iPhone 7 según una información recogida por MyDrivers, un medio digital chino.

Sin embargo, son muchos los que ponen en cuarentena este dato ya que Apple ha apostado a lo largo de los últimos años de forma decidida por los modelos de 16 GB como la gama de acceso tal y como recuerdan desde AppleInsider, entre otras cosas porque es una forma de ofrecer sus móviles a un precio más asequible, ya que la falta de capacidad se puede contrarrestar vía iCloud.

Apple iPhone 6S Plus

Recopilamos todas las noticias del iPhone 6S Plus, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el iPhone 6S Plus de Apple

Especificaciones iPhone 7

Apenas cuatro meses después de la presentación en sociedad de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, considerados dos de los mejores móviles de gama alta de 2015, los focos apuntan ya al futuro modelo que lanzará Apple previsiblemente durante el tercer trimestre del año, aunque no existe confirmación de ningún tipo.

Los rumores más sólidos sobre las especificaciones del nuevo iPhone 7 apuntan a un móvil de 4,7 pulgadas equipado con una pantalla OLED fabricada por LG y Samsung de una calidad muy superior a la de los actuales modelos que plantaría por fin batalla a la gama alta de estos fabricantes.

7 razones por las que un iPhone es mejor que un móvil Android

Según los datos filtrados por MyDrivers la batería del iPhone 7 Plus llegaría hasta los 3.100 mAh, aunque no detalla nada sobre la capacidad del iPhone 7 que en teoría también debería contar con una batería más grande si va a contar con una resolución de pantalla superior a los 1334x750p del iPhone 6.

Por otro lado, la cámara del iPhone 7 pasaría a los 12 megapíxeles, aunque faltaría por confirmar si se trataría de la misma que ya monta el nuevo iPhone 6S y si podría grabar vídeo en 4K. Hace solo unas semanas una patente de Apple parecía dejar claro que su futuro buque insignia sería totalmente resistente al agua, algo también sin confirmar.

Además, parece que el iPhone 7 llegará con algunos cambios significativos a nivel de diseño. Por un lado, algunos datos apuntan a que incorporaría un nuevo componente que ocultaría las icónicas antenas de la parte trasera del dispositivo.

Uno de los rumores que ha sonado con más fuerza durante las últimas semanas es que el iPhone 7 llegará al mercado sin conector jack de 3,5 milímetros para auriculares, lo que facilitaría el adelgazamiento del móvil por debajo de los 6,5 milímetros.

Los earpods podrían ser sustituidos por un nuevo modelo Bluetooth mientras que el nuevo conector podría incluir un convertidor digital de audio para auriculares estándar por medio de un adaptador o directamente con auriculares con Lightning como los Audeze EL-8 Titanium.

Todo lo que necesitas saber sobre el Thunderbolt 3

En cuanto al hardware las primeras especulaciones apuntan a que el nuevo procesador A10 sería fabricado por la Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) para todos los modelos, dejando de contar para este apartado con Samsung.

Así podría ser el nuevo iPhone 7 de Apple, aunque todavía es muy pronto para hablar de especificaciones y, por supuesto, de cualquier fecha de lanzamiento. De momento es el turno de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: GSMArena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rumores Apple, iPhone

Productos: Apple iPhone 7