Logo Computerhoy.com

iPhone 7 dirá adiós al modelo de 16GB y reaparece la versión Pro

iPhone 7

Si bien todavía quedan unos meses para que se presente el nuevo iPhone 7, ya vamos teniendo un poco más clara la configuración con la que saldrá el nuevo teléfono de Apple. El iPhone 7 prescindiría del clásico modelo de 16GB para comenzar con uno base de 32GB, mientras que el rumoreado iPhone 7 Pro sería un hecho pero superando los 1000 dólares en su puesta a la venta.

Desde la red social china Weibo han aparecido nuevas informaciones sobre el iPhone 7, y de una fuente que anteriormente ya había filtrado distinta información de cierto valor. Según se desprende, con el iPhone 7 Apple prescindirá del modelo clásico de 16GB para comenzar con los 32GB, ya más acordes a los tiempos actuales.

De esta manera, el iPhone 7 en su versión normal se podría comprar en configuraciones de 32,64 y 256GB; mientras que los modelos iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro se comercializarían con 32,128 y 256GB de almacenamiento de serie, dejando fuera el de 64GB actual.

Más importante aún es la posible filtración de precios de los distintos dispositivos, y en comparación con el iPhone 6s. Si bien no son datos reales, sí que se han recogido distintas informaciones de precio de rumores del iPhone 7 para confeccionar un cuadro que nos deja varias lecturas, entre las que se cuentan que el iPhone 7 Pro sería el primer teléfono de Apple que su configuración base estaría ya por encima de los 1000 dólares.

precios iphone 7

Cabe destacar de esta información la mención al iPhone 7 Pro, un terminal del que originalmente se había dicho que tendría como principal novedad la inclusión de una cámara de doble lente, pero que últimos detalles sitúan como una novedad de la versión Plus. Es por ello que hay aún dudas sobre qué novedad justificaría la compra de este supuesto iPhone 7 Pro.

El iPhone 6s en Amazon al mejor precio

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 7