Logo Computerhoy.com

El iPhone 7 en Negro Brillante se rayará fácilmente

Leandro Crisol

El iPhone 7 en Negro Brillante se rayará fácilmente

Ayer tuvo lugar la presentación de los nuevos iPhone 7 de Apple, con la novedad de que desaparecerá el conector mini jack siendo reemplazado por auriculares Lightning, y la posibilidad de sumergirlo durante cortos periodos de tiempo siempre y cuando no superes el metro de profundidad, ya que no está pensados para este fin.

Como ya están acostumbrados sus usuarios, en esta ocasión también contarán con nuevas opciones de almacenamiento ofreciendo 32 GB, 128 GB y 256 GB dejando así fuera de juego a la opción de 64 GB en todas sus variantes. Esto, sin tener en cuenta los diferentes colores que podremos seleccionar a la hora de comprarlo.

Aquí no hay muchos cambios, tendremos los habituales negro, plata, oro y oro rosa que han estado apareciendo en versiones anteriores. Sin embargo, la novedad de este año es el color Black Jet, o como se conoce oficialmente en español, Negro Brillante (tampoco es que se hayan pensado mucho la traducción).

Todos los productos de Apple en la tienda de Amazon

Este nuevo acabado del iPhone 7 podría resultar muy llamativo para los seguidor de Apple, pero seguramente se lo piensen dos veces si deciden leer antes la anotación que la compañía hace en su página web en relación a este color:

"El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone."

Irónicamente, los de Cupertino parecen haber creado un acabado tan bonito que querrás esconderlo bajo una funda fea y tosca para, precisamente, proteger este acabado por el que has pagado, pero que curiosamente se rayará y desgastará con más facilidad que cualquiera de las otras opciones disponibles.

Podéis encontrar esta información en el enlace de la fuente, al final de la página en la anotación número 2.

[Fuente: Apple]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, iPhone 7