Logo Computerhoy.com

El iPhone 7 Plus contaría con hasta 256GB de almacenamiento

iPhone 7 Plus 256GB

No pasa un solo día sin que tengamos nueva información relativa al esperado iPhone 7, y aunque se trate de un terminal que no vaya a ofrecer una característica rompedora que facilite su venta, sí que acabará incluyendo algunas novedades que marcarán un antes y un después en los teléfonos de la compañía de Cupertino.

Según una serie de imágenes que han aparecido en las últimas horas, y que están avaladas por algunos expertos, ha trascendido que el iPhone 7 en su modelo Plus/Pro incorporará una variante de 256GB de almacenamiento, una excelente noticia para aquellos amantes de la fotografía y de los videos, donde incluso el modelo de 128GB se les acababa quedando corto con el paso de las semanas.

En una de las imágenes se observa el que sería un módulo del chip de memoria SanDisk NAND de 256GB que, según parece, sólo existirá para el modelo Plus/Pro del iPhone 7. Se trata de un movimiento lógico debido a la reciente inclusión de las Live Photos y también de la grabación de vídeo a 4K del modelo más avanzado del iPhone 6s. Con esta subida en la capacidad de almacenamiento también se diría adiós al modelo de 128GB dado que sólo estarían disponibles en el mercado el modelo de 16GB, 64GB y 256GB del iPhone 7 Plus/Pro.

módulo almacenamiento iphone 7 plus

La otra imagen hace referencia a la rumoreada cámara dual del iPhone 7 Plus/Pro, una de las características con las que se promocionará el próximo modelo del teléfono de Apple, aunque repetimos que se trata de una funcionalidad que no estará presente en el modelo normal de 4,7 pulgadas que, por suerte, sí contará con estabilizador óptico de imagen, la primera vez que suceda en el modelo estándar de la compañía de la manzana mordida.

cámara dual iphone 7 plus

Se espera que el iPhone 7 también ofrezca una mayor capacidad de su batería, algo menos de grosor al suprimir la ranura clásica para auriculares e incluso una reducción ligera de sus biseles.

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone