Logo Computerhoy.com

El iPhone 7, el regalo más deseado para estas navidades

iPhone 7 regalo de navidades

¿Qué quieres para estas navidades? Seguro que uno de tus principales deseos es un nuevo teléfono móvil, y habrá muchos que quieran un iPhone 7. Una reciente encuesta deja bien claro que Apple sigue dominando las navidades con sus productos, destacando una vez más la nueva iteración del iPhone pero también del MacBook, que sigue contando con una buena salud respecto a los últimos años. De esta manera el regalo más deseado para estas navidades es el iPhone 7.

La encuesta de Piper Jaffrey deja claro que los norteamericanos quieren un aparato de Apple en sus regalos para estas fechas especiales, con un iPhone 7 que quieren el 7,2% de los encuestados, un incremento considerable frente al iPhone 6s del año pasado donde sólo lo querían un 5,2%. El segundo producto más deseado es el Macbook donde un 2,1% de los encuestados lo quieren para estas navidades, con un ligero incremento del 2% respecto a 2015.

¿Y qué hay del resto de regalos para estas navidades? En la tercera posición está Xbox One con un 1,4% de los encuestados que quieren la consola, bajando de los 2,3% del año pasado. La marca Xbox es muy fuerte en Estados Unidos, y suele vender más que PlayStation, aunque esta generación de consolas está siendo superada por el sistema de Sony en todos los mercados.

regalos para estas navidades encuesta

En la lista hay que destacar la cuarta posición de los relojes inteligentes, deseados sólo por un 0,9% de los encuestados y con un decremento desde el 1,6% del año pasado. Tampoco hay mucho interés por la PS4, donde sólo un 0,8% de los encuestados la quieren para estas navidades, bajando desde el 1,6% de 2015. Finalmente hay que destacar la GoPro que baja desde el 1,4% de interés del año pasado a los actuales 0,5%.

Consigue este iPhone 7 de 32GB en Amazon

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.