Logo Computerhoy.com

El iPhone 7s tendrá carga inalámbrica y cuerpo trasero de cristal

El iPhone 7s tendrá carga inalámbrica y cuerpo trasero de cristal

Todo el mundo habla del iPhone 8 y quizás está pasando desapercibida la nueva versión del iPhone 7 que también será presentada en unas semanas. Y es que si bien el iPhone 8 será un dispositivo espectacular, también será su precio, y para personas que busquen un iPhone de última vanguardia a menos precio es probable que se decanten por un iPhone 7s que acaba de contar con nuevos rumores casi confirmados.

Según unas fotografías de una maqueta del iPhone 7s, de esas que tienen las tiendas de facilitadas por los fabricantes, el diseño del iPhone 7s contará con una parte trasera de cristal, no sólo para otorgar un aspecto más premium, sino pensado para dar vida a una nueva característica de los próximos iPhone: la carga inalámbrica.

Y es que la mayor novedad que tendrá el iPhone 7s es que contará con carga inalámbrica por inducción, es decir, nos valdrá con situar nuestro iPhone sobre una plataforma de carga para llenar su batería, presumiblemente en un accesorio que se venda por separado. Esto se explica dado que el cristal es un material conductivo que nos quitará de usar cables para cargar el dispositivo.

iphone 7s

Otra novedad del iPhone 7s que se puede observar es la desaparición de las antenas externas porque gracias al cristal las ondas pueden atravesar el cuerpo sin problemas, con lo que se prescinden de las ya clásicas líneas de antena que adornan los iPhone actuales.

iphone 7s maqueta

El resto del diseño del iPhone 7s es muy similar al que tenemos actualmente en la calle, y Apple va a jugar con estas novedades que te acabamos de señalar como principales valores de venta al público. En unas semanas tendremos la presentación del dispositivo.

Estas 25 características del iPhone 8, 7s y 7s Plus están casi confirmadas

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 7

Productos: Apple iPhone 7