Logo Computerhoy.com

¿El iPhone 8 contará también con versión Plus?

¿El iPhone 8 contará también con versión Plus?

Desde hace tiempo tenemos conocimiento de que Samsung Display está produciendo los paneles OLED del iPhone 8 que se estrene a lo largo del próximo mes de octubre, uno de sus principales atractivos. Si bien hasta ahora se había estimado que los de Cupertino lanzarían al mercado dos versiones del iPhone 7s y el teléfono conmemorativo iPhone 8, nuevas informaciones desde Corea del Sur aseguran que tendremos dos iPhone 8 este año, el modelo normal y el modelo Plus.

En concreto desde ETNews informan de que si la fábrica de Samsung Display dedicada a la producción del iPhone 8 rinde a pleno rendimiento, calculan que podrá producir durante este año una media de 124 millones de paneles de 6 pulgadas y 130 millones de paneles de 5,8 pulgadas. Hasta ahora se conocía que el iPhone 8 montaría un panel de 5,8 pulgadas pero se desconocía referencia a un modelo más grande 6 pulgadas. Con esto contaríamos con hasta 5 modelos del nuevo teléfono de Apple.

Los de Cupertino podrían lanzarse al ruedo con la salida de hasta cinco teléfonos este curso: el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, también la rumoreada renovación del iPhone SE y de estas dos versiones del iPhone 8, uno con pantalla de 5,8 pulgadas y otra con pantalla de 6 pulgadas.

Evidentemente debemos recibir este tipo de informaciones con cautela dado que no proceden de fuentes oficiales, pero sí resulta curioso que un medio afín del sector en Corea del Sur haya mencionado esta posibilidad que podría estrenar en el mercado hasta dos modelos del nuevo iPhone 8.

Estas 25 características del iPhone 8, 7s y 7s Plus están casi confirmadas

El iPhone 8 será un teléfono que cambiará sustancialmente respecto a su antecesor, no sólo ofertando un diseño inspirado en el iPhone 4s con cuerpo de vidrio, sino también con especificaciones de vanguardia entre las que se encontrarían grabación de vídeo a 4K desde ambas cámaras del dispositivo.

Las mejores ofertas en accesorios para tu iPhone: fundas, carcasas, lentes para la cámara

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OLED, Samsung

Productos: Apple iPhone 8