Logo Computerhoy.com

iPhone 8: emojis animados, mejores efectos y nuevos AirPods

iPhone 8: emojis animados, mejores efectos y nuevos AirPods

Estamos a escasos días de que se presente el nuevo iPhone 8 y como viene siendo habitual prácticamente sabremos toda la información del dispositivo unas horas antes, a excepción de detalles más sensibles como la fecha de lanzamiento o el precio de venta. Ahora una filtración masiva procedente de la última versión para desarrolladores de iOS11 nos descubrenuevas características del iPhone 8, entre las que destacan nuevos efectos para la cámara, los llamados Animojis y hasta una nueva versión de los AirPods.

La nueva filtración del iPhone 8 viene gracias a la Golden Master de iOS 11 (la última versión antes de su llegada al público) que no ha tenido compasión con las informaciones que presumiblemente los de Cupertino anuncien el próximo 12 de septiembre. Hay novedades de todo tipo, muchas de ellas de interesante índole, esperemos que suficientes para justificar su precio de venta.

Estas son las nuevas características del iPhone 8

Características visuales

Entre todos esos efectos visuales que pondrá en liza el iPhone 8 destacan los dirigidos a un nuevo modo retrato que se ampara en la luz del flash para producir instantáneas de mucha mayor calidad, sobretodo en entornos algo más oscuros. Aparecerán también nuevos estilos de flash: Contour Light, Natural Light, Stage Light, Stage Light Mono, y Studio Light.

modo retrato iphone 8

También han aparecido nuevas formas de grabación y captura, en concreto estas tres:

  • 1080p HD a 240 fps 480 MB con 1080p HD a 240 fps
  • 4K a 24 fps 270 MB con 4K a 24 fps (estilo película) (HEVC) 135 MB con 4K a 24 fps (estilo película)
  • 4K a 60 fps 450 MB con 4K at 60 fps (a mayor resolución) (HEVC) 400 MB con 4K a 60 fps (a mayor resolución)

Se comenta que la pantalla OLED será Truetone a una resolución de 1125x2436 ideal para un mayor equilibrio de colores para que así parezcan más vivos.

También existe referencia a FaceID, un reemplazo de seguridad del TouchID mediante una serie de gestos faciales.

Da la bienvenida a los Animojis

Una característica bastante graciosa es la novedad de los emojis animados para el iPhone 8, los llamados Animojis, una especie de figuras 3D vivas que realizan una serie de gestos. Lo bueno del asunto es que no se tratan de animaciones predeterminadas, sino relativas al propio usuario.

animojis

El sistema será capaz de reconocer las expresiones faciales y los comandos de voz del emisor de los Animojis para que éstos representen, de la mejor manera, sus expresiones propias.

comandos animojis

Wallpapers y nueva versión de los AirPods

Parece que Apple incluirá una serie de fondos de pantalla pensados para mostrar las bondades de la pantalla OLED, de la misma manera que lo hicieron con el estreno de los fondos animados con el iPhone 6S.

iPhone 8: emojis animados, mejores efectos y nuevos AirPods

Finalmente, y gracias a los Animojis, se pueden seleccionar hasta dos tipos de Airpods, dando a entender que tendremos en el mercado una revisión de los mismos junto con el lanzamiento del iPhone 8, aunque parece que con mínimos cambios.

nuevos airpods

Estas son algunas de las características que se han filtrado junto a la Golden Master de iOS11, y a buen seguro que se irán descubriendo más en las próximas horas.

¿Quieres cambiar tu móvil? Consulta aquí los iPhone reacondicionados de Amazon y ahorra bastante dinero

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS