Logo Computerhoy.com

iPhone 8 Plus y Apple Watch Series 3, unboxing en vídeo

Victor Perez Rodriguez

iPhone 8 Plus y Apple Watch Series 3, unboxing en vídeo

A la espera de la llegada del innovador iPhone X ya tenemos entre manos el nuevo iPhone 8 Plus en este unboxing en vídeo de uno de los smartphones más esperados del año junto al Apple Watch Series 3, la nueva versión del reloj inteligente de Apple.

La compañía de Cupertino ha renovado su smartphone más icónico con un diseño unibody de cristal, con una trasera de vidrio de alta calidad que además de ser menos resbaladiza respecto a otras generaciones sigue siendo resistente al agua y, además, incorpora compatibilidad con la tecnología de carga inalámbrica.

Una bestia a todos los niveles, puesto que el procesador A11 Bionic mejora respecto a la generación pasada. Y eso es mucho decir ya que el iPhone 7 Plus a día de hoy sigue siendo uno de los móviles más potentes del mercado.

Por supuesto, una de las grandes fortalezas del iPhone 8 Plus como hemos podido ver en este unboxing en vídeo es la doble cámara de fotos. En este caso contamos con un sistema dual formado por dos sensores de 12 megapíxeles (f/1.8 y f/2.8) y tecnología de estabilización óptica de imagen (OIS) para garantizarnos siempre unos resultados nítidos.

Las fundas para el iPhone 8 Plus mejor valoradas en Amazon

Fundas iPhone 8 Plus

A priori las mejoras son especialmente significativas en el modo retrato, reduciendo el ruido y consiguiendo resultados más espectaculares siempre que tengamos una buena iluminación. Además contamos con los nuevos modos de iluminación de retrato que simulan diferentes tipos de iluminación para conseguir imágenes muy llamativas, aunque esa parte en lugar del unboxing del iPhone 8 Plus quedará examinada a fondo en nuestra futura review.

Las novedades del iPhone 8 Plus van mucho más allá de la cámara o el diseño de cristal. Por ejemplo podemos presumir de una brillante pantalla de 5,5 pulgadas equipada con la función True Tone que adapta la temperatura de color en función de la luz ambiental para una buena visualización en todo momento.

Apple iPhone 8 Plus

Recopilamos todas las noticias del iPhone 8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el iPhone 8 de Apple.

Por supuesto el terminal viene de serie con la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 11, incorpora 3D Touch y como mínimo una capacidad de almacenamiento de 64 GB, llegando hasta los 256 GB. Su precio arranca en los 809 euros y está disponible en gris espacial, plata y oro, el acabado que podéis ver en este unboxing en vídeo del iPhone 8 Plus que muchos pueden entender que se trata de la versión rosa.

Caja iPhone 8 Plus

A lo largo de este unboxing en vídeo del iPhone 8 Plus hemos podido comprobar todo lo que viene en la caja del nuevo teléfono de Apple. además del smartphone tenemos un cable de conector Lightning a USB, adaptador de corriente USB (5W), un adaptador de Lightning a toma de auriculares (el teléfono no tiene salida de minijack), y unos auriculares EarPods con conector Lightning. 

Unboxing en vídeo del Apple Watch Series 3

En cuanto a la tercera generación del Apple Watch el diseño es bastante smilar a la anterior generación, aunque en esta ocasión la corona destaca por tener una correa roja. Una de las grandes novedades del Apple Watch Series 3, la conectividad LTE, de momento no está disponible en España. Curiosamente, eso minimizará uno de los mayores problemas del dispositivo: su escasa autonomía al mantener activa la conexión LTE.

Caja Apple Watch Series 3

El Apple Watch Series 3 integra un procesador de doble núcleo que presenta un rendimiento un 70% más rápido que su predecesor e incorpora WatchOS 4, el sistema operativo presentado el pasado mes de junio. El reloj inteligente de Apple cuenta con GPS y altímetro integrados, es capaz de medir la frecuencia cardíaca y permite interactuar con Siri.

Estos son los mejores smartwatch que puedes comprar

Además es resistente al agua por lo que se puede utilizar en el mar o la piscina y música en streaming a un catálogo de 40 millones de canciones de la mano de Apple Music. Igualmente, en este unboxing en vídeo del Apple Watch Series 3 

Evolucion historia iphone

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Unboxing