Logo Computerhoy.com

El iPhone 8 será curvo y con panel OLED de Samsung

Nuevo iPhone

Está claro que el iPhone que veremos este año, supuestamente el iPhone 7, vendrá con muy pocos cambios según informan infinidad de rumores que han aparecido en los últimos tiempos. Parece que Apple delega la sorpresa y la innovación para el terminal del próximo año que vendría con cuerpo de cristal similar al exitoso iPhone 4s, y también con pantalla curva OLED fabricada por Samsung… en uno de sus tres modelos.

El rotativo japonés Nikkei, basándose en sus propias fuentes, ha adelantado que Apple lanzará tres nuevos teléfonos el próximo año: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone 8 Pro, descartando este último modelo Pro para la iteración de este año como se había rumoreado ciertos meses.

Mientras que el modelo de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas montarían un panel similar al de los últimos iPhone, sería el modelo Pro el realmente revolucionario, porque apostaría por un panel curvado OLED fabricado por Samsung que incluso podría ascender a las 5,8 pulgadas sin aumentar el tamaño del dispositivo, dado que únicamente se habrían reducido los biseles.

De hecho no es raro que Samsung vaya a surtir de paneles OLED al próximo iPhone 8, dado que los surcoreanos ya han fabricado chips, memorias y otros componentes a anteriores iPhone, algo bastante habitual en este sector donde una cosa es la competencia de producto y otra la fabricación de componentes, a veces con políticas de empresa diferenciadas.

El iPhone 6s al mejor precio en Amazon

De esta manera, el iPhone 8 contaría con hasta tres modelos, destacando el modelo Pro que contaría con pantalla OLED curvada de más de 5,5 pulgadas, cuerpo de cristal y con toda la nueva tecnología esperable para dicha época.

[Fuente: Nikkei]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone