Logo Computerhoy.com

iPhone se incendia, hiriendo a una adolescente

Manu Vilella

iphone se incendia
El jefe de la divisón de servicios médicos de emergencia informa de que la batería se cortocircuitóAdemas, sugiere que el teléfono estaba aplastado en el bolsillo trasero de la jovenNo es el primer caso de dispositivos electrónicos que se incendian

Una joven está sentada en su silla en clase, cuando de repente oye una explosión. Es entonces cuando se da cuenta de que hay humo saliendo del bolsillo trasero de su pantalón. Se trata sin duda de algo que no puedes esperar que pase. Te relatamos cómo sucedió.

Eran las 7:40 a.m. en la escuela de Kennebunks, en Maine. Una joven adolescente estaba sentada en clase:

iphone se incendia

La joven oyó un sonido que venía de su bolsillo trasero. Sin embargo, según informa el medio Seacoast Online, antes de que ella lo supiese, su bolsillo trasero ya parecía estar incendiándose. Entonces al parecer se tiró al suelo, rodó e intentó quitarse los pantalones. Un profesor cogió una manta y los compañeros también trataro de ayudar.

¿Recuerdas el caso del iPad que ardió, literalmente, en una tienda Vodafone en Australia? Por suerte, en aquel caso no hubo heridos.

Al parecer, el culpable de todo fue su iPhone. Hay imágenes que sugieren que éste se incendió. El director de la escuela, Jeff Rodman, dijo al medio Seacoast Online: "Era algo que no pienso que la gente haya visto antes. Nunca he visto algo como esto".

La joven fue trasladada al hospital, donde se le trataron las heridas y del que salió más tarde. El jefe de la división de los servicios médicos de emergencia locales, Andrew Palmeri, declaró para Seacoast Online que la batería del teléfono había cortocircuitado. Además, sugiere que el teléfono había sido aplastado en el bolsillo trasero de la joven. Ahora, los servicios de bomberos locales están investigando.

Algunos medios se han puesto en contacto con Apple para ver si la compañía quería hacer algún comentario hacerca del incidente, en cuyo caso os informaremos.

Pese a lo sucedido, y afortunadamente, la joven parece no haber salido muy malherida después de lo sucedido.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone