Logo Computerhoy.com

El iPhone X podría acumular ya 50 millones de reservas

El iPhone X podría vender más de lo esperado.

¿Será el iPhone X el móvil Apple más vendido de la historia? Todo parece indicar que sí, y eso que sale al mercado de forma prácticamente conjunta con otros dos dispositivos, el iPhone 8 y 8 Plus. En cualquier caso, parece que las reservas del iPhone del décimo aniversario van viento en popa.

Así lo cree KGI Securities, firma experta en análisis de mercado concernientes a Apple. Según su último informe, eliPhone Xpodría acumular ya más de 50 millones dereservas, lo que lo sitúa a un muy buen nivel a más de un mes de su fecha de lanzamiento oficial. Cuando llegué el momento de sacarlo al mercado, podrían ser más.

La elevadísima demanda se debe sobre todo a lascaracterísticas del iPhone X, un móvil que ofrece muchos motivos para comprarlo, aunque también algunos para no hacerlo. Dicha demanda podría acabar creando otro problema, y es que escasean los paneles OLED y los componentes de su cámara frontal 3D, algo que seguramente retrase su venta masiva hasta principios de 2018.

En un primer momento, que la demanda supere a la capacidad de producción puede parecer un problema. Sin embargo, dar una imagen de móvil deseado y premium es precisamente lo que interesa a Apple en estos momentos, ávida de diferenciarse de la competencia, principalmente de Samsung y de su Note 8 recién presentado.

Quizás quieres cambiar tu iPhone pero no gastar más de 1.000€: echa un ojo a los reacondicionados de Amazon

El iPhone X debería ser el móvil con el que Apple recupere la iniciativa del mercado, aunque puede que le dure poco. A principios de 2018 comenzará de nuevo la rueda de presentaciones con el Samsung Galaxy S9, y así sucesivamente. Este año, la firma estadounidense a acabado a remolque de los demás en novedades como la pantalla sin marcos, aunque con Face ID se ha apuntado un tanto.

Veremos de qué son capaces los demás, pues mucho tendrán que dar de sí para contrarrestar la inmensa expectación generada ahora mismo por Apple.

[Fuente: Street Insider]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone X