Logo Computerhoy.com

iPhone SE, ya a la venta en España

comprar iphone se españa
Apple ha lanzado el iPhone SE a la venta en España con un precio de 489 euros para el modelo con 16 GB de almacenamiento y 589 euros para la versión de 64 GB. 

El iPhone SE ya está a la venta en España. El móvil más barato de Apple llegó al mercado de diferentes países la semana pasada y por fin está disponible también dentro de nuestras fronteras. A partir de ahora, en las Apple Store españolas el iPhone SE reemplazará al iPhone 5S y el nuevo smartphone será el dispositivo de entrada de la marca.

Con este nuevo terminal, la compañía apuesta de nuevo por la pantalla de 4 pulgadas, ya que consideran que los consumidores prefieren los móviles más pequeños. Para defender esta estrategia, por un lado se basan en que algunos usuarios del iPhone 6S Plus se han quejado de que la pantalla de 5,5 pulgadas es incómoda.

Por otra parte, los de Cupertino dicen que los números están de su lado y que las cifras de ventas hablan por sí mismas: en el año 2015 se vendieron 30 millones de unidades del iPhone 4. 

El iPhone SE es el único teléfono móvil del mercado con su tamaño y prestaciones de última generación. Monta un procesador A9 con un coprocesador M9, la CPU es el doble de rápida que en el iPhone 5S y la GPU triplica su velocidad. El resultado es un smartphone que ofrece las prestaciones del iPhone 6S pero con la apariencia de un 5S. 

iPhone SE vs iPhone 6, ¿cuáles son las diferencias?

Y es que, en lo relativo al diseño, el nuevo móvil de Apple nos recuerda mucho a este modelo. Los bordes tienen los ángulos más pronunciados y son menos redondeados que en la serie 6. Está disponible con acabados metalizados en gris espacial, plata, oro y oro rosa. 

Excepto la tecnología 3D Touch, el iPhone SE cuenta con las últimas novedades de iOS, entre las que destacan el pago con Apple Pay a través de NFC, las imágenes que cobran vida de Live Photos y la función "Hey Siri" para activar el asistente de voz sin tocar el terminal.

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

En el apartado fotográfico, Apple ha apostado por una cámara potente para su nuevo  teléfono. El SE integra un sensor de 12 megapíxeles con una óptica de F2.2, dispone de flash de doble tono y proporciona funciones de enfoque rápido gracias a la tecnología Focus Pixels. Además, soporta la grabación de vídeo 4K. 

El precio del iPhone SE en España es de 489 euros para el modelo de 16 GB y 589 euros para el modelo de 64 GB. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, iPhone

Productos: Apple iPhone SE