Logo Computerhoy.com

James Corden entregará los premios GSMA en el MWC 2014

Marta Lahuerta

James Corden, GSMA, MWC 2014
Los GSM Awards se entregarán mañana dentro del Mobile Worlds Congress 2014 en BarcelonaJames Corden ha ganado los prestigiosos premios BAFTA y Tony, éste por la obra "One Man, Two Guvnors" Ha sido el presentador de los premios BRIT durante cinco años, incluyendo la edición de este año

El encargado de entregar los premios Global Mobile Awards 2014 será el actor bitánico James Corden, ganador de un premio Tony por su papel protagonista en "One Man, Two Guvnors", que representó en el Teatro Nacional en el Reino Unido y en Broadway en Nueva York.

Corden también ha actuado en producciones como "The History Boys" en el Teatro Nacional del Reino Unido y Broadway, "A Respectable Wedding" en el Young Vic o "Martin Guerre" en el West End.

Algunos de sus papeles más conocidos en la gran pantalla son los de las películas "Los tres mosqueteros", "Los viajes de Gulliver", "¿Puede una canción salvar tu vida?" junto a Keira Knightley o "El bosque", con Meryl Streep y Johnny Depp.

Además de co-crear y co-escrir la serie ganadora de un premio BAFTA "Gavin y Stacey" o más recientemente la serie de la BBC "The wrong mans", otros trabajos en televisión han incluido "Horne y Corden", "Little Britain" o "Fat Friends".

Ha sido presentador de los premio BRIT en cinco ocasiones y es el actual presentador de un popular concurso de deportes en el canal Sky 1 'Una liga propia'.

Precisamente en los pasados BRIT protagonizó uno de los momentos más recordados y comentados en Twitter, al besarse con Nick Grimshaw mientras presentaban un premio.

Durante su carrera hasta la fecha, James ha sido galardonado con numerosos premios de comedia, incluyendo el Gran Premio del Gremio de Escritores de Gran Bretaña por Escritor de Comedia del Año, el South Bank Show Award en la categoría de Comedia, el Premio a la Mejor Comedia Tric, el Premio Nacional de Televisión en 2010 a la Mejor Comedia y por supuesto, el más reciente, el prestigioso premio Tony por "One Man, Two Guvnors"

James Corden promete darle un toque fresco y de humor a la gala de los GSM Awards que se celebrará mañana dentro del Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.