Logo Computerhoy.com

Jelly Bean ya está llegando a Samsung Galaxy III

Lara Zazo

Galaxy SIII
Hace unas semanas se produjo una filtración de ROMs con Android 4.1.2 Jelly Bean 4.1.2La nueva actualización para Android ya es oficial en PoloniaAunque no hay fecha oficial para el resto de Europa, se espera la versión oficial esté disponible a principio de 2013

Jelly Bean, es decir, la actualización para Android 4.1.2 ya está muy cerca. Por el momento ha comenzado a llegar de forma oficial, al igual que ocurrió con la actualización del Galaxy III y su actualización a Jelly Bean desde Ice Cream Sandwinch, desde el este de Europa, concretamente desde Polonia, pero desde luego este es un claro signo de que, en poco tiempo, tendremos esta nueva versión en el resto del viejo continente.

Hace pocas semanas veíamos cómo se filtraba la nueva versión de 4.1.2. Por supuesto no era un sofware oficial, sino más bien las ROMs con Android 4.1.2 Jelly Bean  para los dispositivos Android Galaxy SII. Galaxy SIII, Note y Note II.

La nueva actualización de Jelly Bean supondrá mejoras como el sistema multiventana o las nuevas galerías. Incorpora otras novedades como la barra de ajustes rápidos configurables o dos modos para tu pantalla de inicio. Así mismo tendrás integrado en tu dispositivo Google Now y los servicios de Samsung de la nube. El nuevo teclado de Samsung o los nuevos widgets, son otras de las mejoras ofrecidas por la actualización de Jelly Bean.

Todavía no hay confirmación de Samsung sobre cuándo se hará oficial esta versión, pero todo parece indicar que en pocas semanas (aunque ya estaríamos hablando de principios de 2013) los usuarios de Android podrán tener en sus manos esta actualización.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.