Logo Computerhoy.com

Un joven taiwanés posa con lo que podría ser el iPhone 6

iphone 6 jimmy Lin
Jimmy Lin, un joven taiwanés, posa con lo que podría ser el futuro iPhone 6.Semanas antes de su lazamiento ya publicó unas fotos similares con lo que finalmente sería el iPhone 5C.Se trataría de la versión con pantalla de 4,7 pulgadas.El posible nuevo diseño recuerda mucho al del iPad Air.

Desde principios de año hemos asistido a numerosas filtraciones y rumores sobre el iPhone 6, y su posible aspecto, y no parece que esta tendencia se vaya a detener hasta que Tim Cook anuncie su lanzamiento.

Una de las mayores preguntas que rodean el iPhone 6 es el tamaño de su pantalla, y si Apple decidirá a abandonar de una vez por todas la obsoleta pantalla retina de 4 pulgadas, por una de mayores dimensiones como las que portan todos sus competidores con sistema operativo Android como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8.

Si nos atenemos a los rumores todo apunta a que Apple podría realizar una doble versión de su iPhone 6, con dos formatos de pantalla distintos: 4,7 y 6 pulgadas. Una teoría que parece tomar forma si nos atenemos a las fotografías publicadas en la red social Weibo por Jimmy Lin, un joven actor taiwanés, en las que aparentemente posa orgulloso con lo que podría ser el próximo iPhone 6 de Apple.

Un joven taiwanés posa con lo que podría ser el iPhone 6

Cualquiera podría pensar que se trata de otro astuto internauta buscando sus 5 minutos de gloria, aunque es este caso las imágenes nos merecen algo más de credibilidad, ya que esta misma persona publicó unas fotografías similares el pasado mes de agosto en las que aparecía con una maqueta del que finalmente –un par de semanas después– sería finalmente el iPhone 5C.

Un joven taiwanés posa con lo que podría ser el iPhone 6

En las fotografías Jimmy Lin aparece con la que sería la posible versión del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, junto con un iPhone 5S. En ellas se puede apreciar el que podría ser el nuevo diseño, con formas redondeadas muy similares a las del actual iPad Air.

Un joven taiwanés posa con lo que podría ser el iPhone 6

Aunque es imposible verificar si se trata de una maqueta real del iPhone 6, podría tratarse de una buena pista sobre el que es, sin lugar a dudas, el lanzamiento más esperado de los próximos meses. De ser cierto, ¿qué te parece el nuevo diseño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6