Logo Computerhoy.com

Jóvenes entran en tiendas Apple y doblan iPhones

Manu Vilella

doblan iphone 6 tiendas apple
Se graban en vídeo doblando iPhones 6 Plus en tiendas Apple y los suben a YoutubeLlegan a preguntar a un empleado de la tienda si el iPhone 6 se dobla. Éste responde que es un rumorEjerciendo la presión cerca del regulador de volumen sería muy fácil doblar el iPhone 6 Plus

¿Se dobla realmente el iPhone 6 Plus o es todo un bulo que está extendiéndose en la red? Pues vamos a comprobarlo, o eso es al menos lo que debe haber pensando un grupo de jóvenes que ha decidido descubrir con sus propios ojos si realmente el bautizado como Bendgate es un bulo o si es cierto que se cumple.

Pero lo peor de todo es que esto no parece un hecho aislado. Habría varios grupos de jóvenes que se acercarían a tiendas Apple para tratar de doblar los iPhone 6 Plus y comprobar de esta manera su verdadera flexibilidad. Tras la hazaña, suben su vídeo a Youtube para mostrar a todos el resultado. Estos vídeos que recogen un acto de delincuencia gratuita estarían dando la vuelta a la red, los podemos encontrar en un montón de sitios web.

Lo que nos faltaba por ver: Ya venden fundas para el iPhone 6... ¡dobladas!

En uno de los vídeos que se puede encontrar en la red podemos ver a una pareja de jóvenes que doblan hasta cuatro dispositivos iPhone 6 Plus, entre risas. Reconocen en el vídeo que se trata de un delito y acusan a Apple de “publicidad falsa”.

En uno de los vídeos en que los jóvenes doblan el iPhone 6 Plus, se puede ver que los autores del hecho preguntan al empleado si realmente el iPhone 6 se dobla. El empleado responde que se trata de rumores.

Efectivamente, el iPhone 6 Plus se dobla, como otra enorme variedad de smartphones, aunque estos casos no han trascendido. Ejerciendo 90 libras de presión ya sería posible doblar el iPhone, han determinado algunas de las muchas pruebas que diferentes medios han realizado sobre el último Smartphone de Apple. Además, ejerciendo la presión cerca del regulador de volumen sería muy fácil doblarlo, explican en iFixit.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.