Logo Computerhoy.com

El juego de "Game of Thrones" ya disponible para Android

Atenea García

Juego de Game of Thrones
"Hielo de Hierro" es la primera parte de seis capítulos de juego disponible hoy en la Play Store.Tras la adaptación de Walking Dead, Game of Throns era uno de los juegos más esperados del momento.Podrás convertirte en un miembro de los Forrester y salvar a tu familia de un final sangriento

A partir de hoy ya podrás disfrutar en tu smartphone Android del juego basado en una de las series más exitosas del momento, Game of Thrones, del cual ya pudimos ver el trailer a finales del mes de noviembre. 

Este videojuego hará que formes parte de los siete reinos e interactúes directamente con las familias Stark y Lannister, lo que además permitirá saciar las ansias de todos aquellos fans que deberán esperar a 2015 para disfrutar de la nueva entrega de la quinta temporada deJuego de Tronos.

La productora HBO junto con la editorial TellTale Games pone a disposición de todo aquel que quiera asomarse al micromundo de Martin, en la Play Store, el primer episodio del juego "Hierro en el Hielo" que arranca durante los sucesos que tienen lugar al final de la tercera temporada de Game of Thrones.

Una vez iniciado el juego, tu Android se convertirá en un reino donde representarás a un personaje de la Casa Forrester, leal a la Casa Stark y formarás parte de las intrigas palaciegas de los siete reinos tratando directamente con personajes de las casas más influyentes, como los Lannyster.

Según TellTale, cada acción de los personajes de la aplicación Android puede afectar de manera directa o indirecta a la destrucción de la Casa Forrester, cada decisión que el jugador tome tendrá un impacto en el desarrollo de la historia que al igual que la serie te mantendrá en tensión hasta el último momento.

En cuanto al apartado técnico TellTale busca dotar a cada personaje de un aspecto más realista alejándose del tipo comic de sus anteriores obras, en el caso de "Hierro de Hielo"  cabe destacar el realismo gráfico de personajes como Tyrion Lannister, doblado por el mismo actor de la serie.

El primer espisodio del juego dura un par de horas, aunque se recomienda volver a jugar para explorar los diferentes finales que variarán en función de cada opción elegida, el precio es de 3,98 euros y está disponible en la Play Store a partir de este miércoles para cualquier dispositivo Android 2.3.

Aún quedan cuatro meses para el estreno de la quinta temporada pero a partir de este miércoles ya puedes participar con tu Android del universo de Juego de Tronos y convertirte así  en una de las Casas más respetadas de poniente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.