Logo Computerhoy.com

Jugador de la NBA, lesionado por usar mucho su iPhone 6 Plus

Miguel Morales

lesion iphone 6 plus

Que los phablets no son especialmente cómodos es un hecho bien conocido por todos. Nos gustan las pantallas grandes (no lo neguéis, es tendencia de mercado), pero no son lo más cómodo de usar. Lo que sí que resulta difícil de creer es que un jugador de la NBA de metro ochenta, acostumbrado a moverse en un terreno violento y competitivo, diga quese ha lesionado por usar mucho su iPhone 6 Plus. 

Se llama Matt Bonner, y lleva tiempo jugando en los San Antonio Spurs. En una entrevista reciente culpó de una lesión que lleva tiempo dándole problemas a su iPhone 6 Plus. Contaba que pasó los últimos dos meses de la temporada con codo de tenista en su "brazo malo". Y aunque todos acusaban a un mal pase de su lesión, él asegura que lleva tiempo notando dolor, incluso ante de recibir el pase. 

Aquí tienes nuestra opinión del iPhone 6 Plus

Al parecer, la causa real de su codo de tenista era usar demasiado su iPhone 6 Plus, ya que el manejo se le hacía tan antinatural (el estirar los dedos para llegar a toda la pantalla), que ha acabado por causarles molestias. Y poco a poco, estas molestias acabaron por convertirse en algo serio después de una mala jugada. 

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

"Sé que todos van a encontrar esta historia graciosa, pero esta es mi teoría sobre cómo acabé lesionado. Cuando salió el nuevo iPhone, todo era mucho más grande que en el modelo anterior. Creo que por eso, cuando conseguí mi nuevo teléfono y comencé a usarlo, al tener que estirar mucho más los dedos para llegar a los botones... creo  que fue así como me lesioné". 

Hay quien asegura que su lesión es cierta, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que usa un iPhone 6 Plus sin ser deportistas profesionales y sin acabar lesionados... resulta difícil de creer. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.