Logo Computerhoy.com

Kazam lanza 8 nuevos móviles y 3 tablets con Windows 8.1

Julio López

Kazam lanza 8 nuevos móviles y 3 tablets con Windows 8.1

Kazam, la marca de móviles europea, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama de móviles y tablets para 2015 en el marco del MWC 2015. En concreto la compañía británicaha presentado 3 tablets y 8 smartphones de los que 6 nuevos modelos pertenecen a la gama Trooper.

Entre los smartphones lanzados por Kazam hay uno con conectividad 4G, algo que desde la compañía lo ven como un potencial impulso en las ventas.

La gama Trooper se caracteriza por ofrecer smartphones de gran calidad y el Trooper 445L cumple con esta característica.

El terminal, con procesador quad core y un display de 4,5 pulgadas, cuenta con conectividad 4G/LTE y un elegante diseño con efecto metálico que le convierte en un dispositivo muy completo.

Kazam smartphones

Todo ello combinado con servicios de Kazam como cambio gratuito de la pantalla durante los primeros 12 meses desde la fecha de compra o tres años de garantía). Dicha gama también incluirá los modelos Kazam Trooper 440L, 450, 451, 450L y 455.

Echa un vistazo a los mejores smartphones de 2014

Como marca de móviles europea, hemos respondido a la demanda de los usuarios de todos los niveles. El anuncio de hoy demuestra nuestro compromiso con el mercado, innovando en áreas a menudo pasadas por alto”, declara Michael Coombes, CEO de Kazam.

Si hablamos de las tablets, Kazam L10, L8 y L7 muestran un uso intuitivo y a un precio competitivo. El Kazam L8 monta un procesador Intel quad core. En el apartado fotográfico cuenta con cámara frontal y trasera de 2 Mpx. 

Kazam L8

Todos los smartphones y tablets cuentan con software Windows 8.1. Además, a través de servicios como One Note y One Drive el usuario podrá sincronizar sus documentos en la nube para disponer de ellos en sus teléfonos o PC Windows, dando otro importante paso en la adaptación a la nueva era tecnológica que vivimos.

"Estos nuevos teléfonos y tablets incrementarán la oferta de Windows de KAZAM en toda Europa y proveerán a los consumidores de una mejor y más personalizada experiencia a través de sus dispositivos", declara Peter Han, vicepresidente mundial de marketing de la División OEM de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.