Logo Computerhoy.com

Keynote de Apple: Cómo ver online y en directo la presentación de los iPhone y Apple Watch

Keynote Apple 2018

Hoy se celebra la keynote anual de Apple, así que hoy conoceremos los iPhone de 2018. A partir de las 19:00 de España comenzará la presentación de los nuevos productos de la marca.

Ya hemos tenido filtraciones de todos los colores, y no sólo de móviles sino también del Apple Watch Series 4 que previsiblemente también veremos. Se cumplen once años desde la presentación del primer iPhone, una evolución plagada de grandes momentos.

Si quieres sabes cómo ver online por Internet la keynote de Apple con los nuevos iPhone, te vamos a explicar qué web la emiten y cómo puedes acceder a ella. Por primera vez en la historia estará disponible para todos.

Además de móviles y relojes, es muy probable que veamos también nuevos Airpods, los auriculares inalámbricos que han triunfado desde que fueron presentados el año pasado.

Incluso se habla de la posibilidad de ver un MacBook "barato", aunque no es común que Apple utilice estos eventos para presentar nuevos ordenadores.

Para empezar, vamos a dar el horario de la presentación de los iPhone 2018 en distintos países y zonas horarias:

  • España - 19:00
  • Buenos Aires - 14:00
  • Ciudad de México - 12:00
  • Los Ángeles - 10:00

El streaming oficial para ver en directo la keynote 2018 de Apple

Hay una forma de ver la presentación en vivo, la clásica, y por primera vez se puede ver desde otros sistemas operativos distintos a macOS e iOS, y desde Google Chrome.

Ha costado mucho, pero ya se puede ver la keynote de presentación del iPhone XS en vivo sin Safari y sin problemas. Así aparece en la propia web oficial, donde se especifica que Windows 10 y Chrome son también válidos.

Si tienes un dispositivo con compatible, sólo tienes que ir a la web de Apple y allí reproducir el streaming oficial. Automáticamente comenzará el vídeo minutos antes de las 19:00.

Esto es todo lo que sabemos de los iPhone antes de su presentación

Sigue la Keynote de Apple de septiembre de 2018 por Twitter

Si pese a todo no puedes ver online y en directo la Keynote de Apple de septiembre de 2018 en streaming, puedes seguir el evento mediante la cuenta de Twitter de Computerhoy donde iremos contando todo lo que pase en la presentación de los iPhone 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.