Logo Computerhoy.com

Keynote de Apple en directo: Cómo ver online la presentación de los nuevos iPhone

Keynote de Apple en directo: Cómo ver online la presentación de los nuevos iPhone

Hoy 9 de septiembre de 2015 es la Keynote de Apple en la que la compañía de Cupertino presentará los nuevos iPhone 6S y quizá iPhone 6S Plus, además de otras novedades como la fecha para laactulización de iOS 9 y puede que también una nueva versión de su Apple TV.

La empresa de Tim Cook ha confirmado que retransmitirá en directo su conferencia para todo el mundo y la mayoría de plataformas, desde iOS hasta Android, Windows y OS X.

La Keynote de Apple dará comienzo a las 10.00 de la mañana (hora local en San Francisco, lugar del evento) y 19:00 horas en España

Un año más Apple levanta una enorme expectación ante la llegada de sus apuestas para la próxima temporada. Todos los rumores apuntan a que Tim Cook presentará sobre el escenario los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus que servirán para renovar el último smartphone de Apple con mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería y nuevos tamaños. Pero no serán las únicas presentaciones del día en San Francisco, también se espera conocer los últimos detalles acerca del sistema operativo iOS 9 y el Apple TV

A pesar de que algunos rumores apuntan a que también podríamos tener noticias de los nuevos iPad Pro y iPad Mini 4 la verdad es que nos extraña que estos lleguen finalmente a este evento, toda vez que los grandes protagonistas deberían ser los móviles.

Como ya viene siendo habitual en esta página, desde este mismo contenido te vamos a contar y ofrecer diferentes opciones para ver online y en directo la Keynote de Apple para que no te pierdas ningún detalle de los nuevos productos.

Horarios de la Keynote 2015

  • 10:00 horario de San Francisco
  • 19:00 horario en España
  • 12:00 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador

Cómo seguir la Keynote de Apple 2015 en directo

OPCION 1

Si quieres seguir online la presentación de Apple podrás hacerlo directamente desde su propia página siempre y cuando tengas estos equipos con estos requisitos:

  • Ordenador de Apple con OS X v10.8.5 o superior con Safari 6.0.5 o posterior.
  • iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 7 o superior, también desde Safari.
  • PC con Windows 10 a través del nuevo navegador Microsoft Edge.
  • Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2 o posterior.

OPCIÓN 2


Broadcast live streaming video on Ustream

OPCIÓN 3

Estas son las cuatro opciones que tienes para ver online y en directo la Keynote de Apple en streaming. Y recuerda que también puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter donde iremos comentando lo más destacado de la presentación de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus.

Síguenos en Twitter:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.