Logo Computerhoy.com

Kinsa, el termómetro de iPhone que cuida tu salud

Nerea Nieto

Kinsa termómetro iPhone
Kinsa es un termómetro diseñado especialmente para iPhone que promete revolucionar el mundo de la saludLa app permite ver nuestra temperatura en la pantalla de nuestro smartphone, realizar nuestro historial médico y ofrecer indicacionesEs un proyecto y se desconoce su precio

Kinsaes untermómetrodiseñado especialmente paraiPhone que promete revolucionar el mundo de la salud.

Hará que tu vida sea más cómoda uniendo la capacidad de tusmartphoney la fiabilidad del termómetro clásico de toda la vida.

Es tan sencillo como conectarlo a la salida de audio de nuestroiPhone y empezar a disfrutar de todas las funcionalidades que Kinsa, la app diseñada para cuidar nuestra salud, nos ofrece.

De todas ellas destaca la posibilidad de poder ver nuestra temperatura en la pantalla de nuestro smartphone.

¿Sabías que Google ha creado una compañía enfocada en la salud?.

Kinsa se encargará de realizar nuestro historial médico e incluso de realizar un mapa internacional de la salud con los datos obtenidos globalmente.

Kinsa termómetro

La aplicación no se limitaría a conocer nuestra temperatura, también nos indicaría qué enfermedades circulan en la época del año en la que nos encontramos y nos sugeriría cuál es la que podemos tener.

Además, también nos indicaría los pasos que debemos seguir para combatirla.

Kinsa enfermedades

Por ahora es sólo un proyecto y se desconoce cuál será su precio y la fecha de salida al mercado. Pero, desde luego, este tipo de innovaciones podrían ser muy útiles para estar al día con nuestra salud.

¿Qué os parece? ¿Creéis que tendrá éxito?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, prototipos