Logo Computerhoy.com

Lanzado spot publicitario del nuevo Samsung Galaxy S4

Victoria Viera

Samsung Unpacked 2013
Samsung lanza una campaña teaser para crear expectación de su próximo lanzamiento: Samsung Galaxy S4.El evento Unpacked será el encargado de desvelar las características y el diseño del nuevo dispositivo.Cientos de medios de comunicación ya han sido convocados al esperado evento.

El próximo 14 de marzo en Nueva York será presentado durante el evento Unpacked  el nuevo Samsung Galaxy SIV.  Este tipo de eventos tienen como objetivo crear una mayor expectación hacia los nuevos lanzamientos de la marca Samsung, como ya lo hacen otras marcas rivales como Apple con sus propios eventos.  Muchos medios de comunicación ya han sido convocados a través de una invitación especial,  en el que puede leerse: “Ready 4 the show. Come and meet the next galaxy” ( Preparados para el evento. Ven y conoce al siguiente Galaxy). Además, si perteneces a la gran mayoría de personas que no han recibido esta invitación, el evento Unpacked será retransmitido en vivo desde su canal oficial en YouTube.

Este evento viene acompañado de una campaña de publicidad teaser (de intriga) a través de un spot en el que Jeremy, un niño rico, se le encomienda la misión de desenvolver un paquete y de guardar el secreto de lo que hay en su interior. Evidentemente, dentro se encuentra el nuevo dispositivo de Samsung , el nuevo Samsung Galaxy SIV. El vídeo concluye con un “Continuará” lo que nos hace pensar que no será la última vez que veamos al niño con el preciado paquete entre sus manos. Habrá que esperar unos días nada más para saber porqué el niño está tan entusiasmado. Por ahora, puedes saber algunas de sus posibles características aquí.

Si no te conformas con disfrutar de tu nuevo modelo, y buscas un plus, quizá te interese cómo rootear el Samsung Galaxy S4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.