Logo Computerhoy.com

Lanzan "Million Dollar iPhone" con diamantes y oro de 24K

Inés Pérez

Million Dollar iPhone trae 700 diamantes y oro de 24K
El dispositivo está bañado en oro de 24 quilates y cubierto por 700 diamantes individualesThe Alchemist se especializa en lanzar versiones de lujo de productos del mercado, con carcasas de oro y piedras preciosasEl Million Dollar iPhone viene en una caja a la medida

En general, los iPhones de Apple tienen la reputación de ser un tanto frágiles, pero un joyero ha creado un modelo tan caro que dudamos su propietario se atreva a sacarlo de la caja.

Bautizado como el Million Dollar iPhone el dispositivo está bañado en oro de 24 quilates y cubierto por 700 diamantes individuales, para un total de más de siete quilates

El iPhone cuenta con un bisel de oro de 24K hecho a mano. De igual manera, el panel trasero está hecho de oro de 24 quilates, con 53 diamantes que componen el logotipo de Apple.

El smartphone es un iPhone 5, no 5S, quizá porque el lugar que ocuparía el sensor del Touch ID está ocupado con un diamante de dos quilates en el centro y varios diamantes más pequeños a su alrededor.

Lanzan "Million Dollar iPhone" con diamantes y oro de 24K

El dispositivo es uno de dos fabricados y a la venta en Alchemist London por un millón de dólares cada uno.

Según el Daily Mail, la empresa se propuso crear un elemento que fuera tan lujoso que "redefiniría el significado de grandeza" y pasó siete meses fabricando el dispositivo a medida. 

El año pasado, Gold & Co. lanzó un iPhone 5S bañado en oro de 24K por 5.000 dólares.

The Alchemist es una empresa que se especializa en lanzar versiones de lujo de todo tipo de productos del mercado con carcasas de oro y piedras preciosas. Han incrustados diamantes en ordenadores portátiles, tabletas, así como smartphones.

El teléfono y accesorios, incluyendo un cargador y cable USB, vienen en una caja a la medida.

Caja para el Million Dollar iPhone hecha a la medida

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5, lujo

Productos: Apple iPhone 5