Logo Computerhoy.com

Lenovo anunciará un nuevo Motorola en el Mobile World Congress

Lenovo anunciará un nuevo Motorola en el Mobile World Congress

Queda poco para que la mayor feria de electrónica y de teléfonos móviles del mundo, el Mobile World Congress, comience en Barcelona a finales de febrero, y donde los mayores fabricantes presentarán sus propuestas anuales en términos de telefonía móvil. Si bien se esperan anuncios importantes de empresas como Sony, LG o Samsung, también la compañía china Lenovo tiene mucho qué decir, sobre todo el respecto de Motorola.

Lenovo ha hecho llegar una invitación a los medios de comunicación de todo el mundo donde insinúa que van a anunciar un nuevo teléfono Motorola en el Mobile World Congress, en concreto el día 26 de febrero. Todo parece apuntar a que este nuevo teléfono de Motorola podría ser un supuesto Moto G5 Plus, pero tampoco podría descartarse por completo que se anuncie un buque insignia de altas prestaciones.

Parece que todas las papeletas sobre este nuevo anuncio de Lenovo será el sucesor del Moto G4 Plus, un teléfono que podría venir acompañado de una resolución FullHD, procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos, y con Android 7.0 Nougat, posiblemente bajo el nombre de Moto G5 Plus. Tampoco es descartable que pueda mostrarse un buque insignia de mayor vanguardia tecnológica, pero Motorola no suele usar precisamente el Mobile World Congress para el anuncio de sus grandes terminales.

motorola en el mwc

Durante el evento que se celebra en Barcelona, es probable que Motorola también aproveche para anunciar otra línea de sus módulos para el Moto Z, dado que ya habían confirmado que a lo largo del presente año esperan lanzar hasta 12 nuevos módulos,  con lo que este evento sería una buena sala de presentación.

Los 10 móviles más vendidos de 2016 en Amazon

[Fuente: Phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Motorola