Logo Computerhoy.com

Lenovo llega al Mobile World Congress con nuevos smartphones

Julio López

Lenovo llega a Barcelona con nueva gama de smartphones
Lenovo ha afirmado en su blog oficial que llegan al Mobile World Congress llenos de ilusiones y proyectos que presentarSu espacio reservado en el evento va a tener zonas donde participar con el usuario para mostrar sus dispositivosAllí van a lanzar nueva gama de smartphones y ordenadores

El Mobile World Congress es el evento mas importante a nivel mundial y tendrá lugar en Barcelona a partir del próximo lunes.

Las primeras marcas del mundo de la tecnología se van a dar allí cita para presentar sus dispositivos estrella para el 2014.

Una de las empresas que estará presente en el Mobile World Congress es Lenovo. Así lo ha anunciado en su blog oficial.

Lenovo ha pasado de operar en China como único mercado a hacerlo en 26 en todo el mundo en pocos años.

Los quioscos de Barcelona van a ofrecer WiFi gratis para el Mobile World Congress.

En su blog oficial se muestran ilusionados ante la llegada de este certamen. Afirman que su espacio estará dividido para el publico general además de un espacio privado reservado.

En este espacio mostraran sus nuevos dispositivos con los que pretenden conquistar al usuario.

Stand de Lenovo en el MWC

"Nuestro stand es un espacio de 785 metros cuadrados en la Fira de Barcelona. Nuestro stand híbrido estará dividido en un 25% el área de exhibición pública y el 75% del área privado, donde nuestro personal además la sede de las reuniones con los clientes y donde entrevistarnos con los medios, "dicen desde Lenovo.

"Además, vamos a tener una zona en el stand de demostraciones de productos en vivo, interactuando con el público" afirman.

Todo apunta a que Lenovo va a presentar en el Mobile World Congress de Barcelona una innovadora gama de smartphones que prometen poner el listón muy alto además de los ordenadores con las mejores prestaciones del mercado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.