Logo Computerhoy.com

Lenovo prepara nuevas tabletas y otro Moto 360 para el IFA 2016

nuevo Moto 360

La feria alemana del IFA 2016 en Berlín será ya uno de los últimos acontecimientos en el terreno de la tecnología que tengamos en este año, y aprovechándolo algunas de las principales empresas del sector mostrarán sus nuevos productos, que no sólo nos llegarán en forma de más teléfonos móviles, sino también de ordenadores, tabletas, smartwatches y todo tipo de wearables.

Uno de los grandes protagonistas del IFA 2016 será la empresa china Lenovo que llegará a Berlín prometiendo multitud de novedades. Gracias a la publicación de un nuevo teaser ya sabemos lo que Lenovo nos va a traer a la feria alemana, y la cosa pinta realmente bien con anuncios de un Moto360 de tercera generación, nuevas tabletas y hasta algún dispositivo flexible, sin olvidar los nuevos MotoMods para el MotoZ.

En el teaser de Lenovo para el IFA 2016 vemos referencias a multitud de productos estrella que parece que tendrán cierto protagonismo en la feria alemana. De entre todos ellos se destaca la aparición de nuevos MotoMods para el MotoZ, esos añadidos modulares que podrán cambiar el mercado de consumo de la telefonía a corto plazo.

Además de ello, parece que contaremos con un Moto 360 de tercera generación. Dado que se cumple justo un año de la salida del anterior Moto360, parece que la feria alemana volverá  a ser testigo de un nuevo smartwatch de Motorola, ahora parte de Lenovo.

Los smartphones de Motorola al mejor precio en Amazon

Finalmente es probable que veamos “otros productos innovadores” como dicen, en referencia a algún terminal flexible en los que se encuentra trabajando actualmente Lenovo, en un nuevo segmento de mercado que tendrá como principal rival a Samsungque recientemente retrasara su teléfono inteligente flexible.

Motorola Moto Z

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto Z y sus mejores ofertas.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto 360, Lenovo, Motorola