Logo Computerhoy.com

Lenovo presenta nuevos smartphones Serie S en el MWC 2014

Marta Lahuerta

Lenovo, serie S, smartphone S860, S850 y S660, MWC 2014
Lenovo presenta sus nuevos smartphones S860, S850 y S660 en el Mobile World Congress 2014Los nuevos smartphones de la serie S incluyen procesadores MTK de cuatro núcleos y Android 4.2Todo los dispositivos cuentan con doble tarjeta SIM, cámaras frontales de gran angular y cámaras trasera con flash

Lenovo ha presentado hoy en el Mobile World Congress 2014 la nueva generación de smartphones que entran a formar parte del catálogo de su serie S.

La compañía ha buscado que sus nuevos smartphones S860, S850 y S660 combinen diseño con un potente procesadores de cuatro núcleos y una batería de larga duración, ofreciendo así una completa experiencia móvil.

"Los nuevos smartphones S860, S850 y S660 complementan perfectamente la amplia gama de dispositivos móviles que ofrecemos a los consumidores de todo el mundo y permiten que los usuarios puedan elegir fácilmente el smartphone de Lenovo que mejor se adapte a sus necesidades", explica Liu Jun, vicepresidente ejecutivo de Mobile Business Group, Lenovo.

Estos dispositivos han sido desarrollados con las intención de complementar la gama existente de smartphones de Lenovo y proporcionar a los consumidores más opciones para elegir con diferentes niveles de precios.

Los nuevos smartphones, presentados en el MWC 2014, de la serie S incluyen procesadores MTK de cuatro núcleos y Android 4.2. Además de prestaciones como batería de larga duración (S860 y S660), funciones para capturar imágenes de forma nítida (S850) y la gama de apps DOit.

Estos dispositivos cuentan con doble tarjeta SIM, cámaras frontales de gran angular y cámaras traseras equipadas con flash.

Lenovo presenta nuevos smartphones Serie S en el MWC 2014

El smartphone S860 está enmarcado en un exterior de metal pulido con una gran pantalla HD de 5,3 pulgadas, su batería le permite estar hasta 40 días en tiempo de espera y hasta 24 horas en conversación, incluye conexión 3G, procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM para poder realizar múltiples tareas cambiando de aplicación con rapidez. 

La batería de gran capacidad del S860 incluso permite a los usuarios cargar sus otros dispositivos en cualquier sitio mediante el cable micro USB incluido. 

Lenovo presenta nuevos smartphones Serie S en el MWC 2014

El smartphone S850 con un exterior íntegramente de cristal, fino y ligero está disponible en rosa o blanco. Incluye un procesador MTK de cuatro núcleos, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP, así como una gran pantalla de 5 pulgadas de alta definición.

Por último, el Lenovo S660 es un smartphone compacto de 4,7 pulgadas que ofrece tres prestaciones básicas para los usuarios que buscan el máximo valor: diseño de metal pulido, batería de larga duración y un precio asequible.

Un smartphone multiuso que dispone de almacenamiento ampliable (hasta 32 GB con tarjetas microSD) y una cómoda cubierta trasera que permite sujetarlo fácilmente y es resistente a huellas y arañazos.

Lenovo presenta nuevos smartphones Serie S en el MWC 2014

Los smartphones Lenovo S860, S850 y S660 tendrán un precio de 349 dólares, 269 dólares y 229 dólares, respectivamente, y estarán disponibles en países seleccionados y en www.lenovo.com a partir de junio.

(Imagen de archivo)

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.