Lenovo Sisley, el nuevo primo del iPhone 6 con Android

Lenovo Sisley

Como se puede ver en las fotografías, este modelo nos recuerda al buque insignia de Apple se mire desde donde se mire. El teléfono cuenta con una carcasa metálica y un diseño muy cuidado con bordes redondeados, que le asemejan bastante al iPhone 6. Incluso, parece contar con prácticamente las mismas especificaciones.

La pantalla del Lenovo Sisley tiene cinco pulgadas con una resolución HD de 720 píxeles, que nos permitirá ver los archivos que reproduzcamos a una calidad aceptable.

Viene con una cámara principal de 13 megapíxeles con la que podremos tomar unas instantáneas de gran calidad. Por su parte, la frontal posee un sensor de 8 megapíxeles, con el que tendremos la posibilidad de hacer selfies y videollamadas con una calidad más que decente.

Si quieres conocer todos los detalles del iPhone 6, hemos grabado un vídeo para contároslo

Además, parece que su objetivo delantero viene con flash LED, para que podamos hacer fotos nocturnas lo más nítidas posible. Esta característica funciona muy bien entre el público más joven, que busca la mayor cantidad de megapíxeles en sus dispositivos.

Teniendo en cuenta el color rosado de la carcasa y el nombre del dispositivo, el smartphone podría estar orientado a un público femenino. Sin embargo, vamos a esperar a ver cuál será la estrategia de Lenovo en esta ocasión, ya que también se comercializará en azul, blanco, naranja y gris.

Los últimos rumores dicen que el equipo tendrá un grosor extrafino, de 6,9 milímetros, una tendencia que está pisando fuerte últimamente entre los fabricantes. No sabemos la fecha exacta en la que se presentará el teléfono, pero estamos seguros de que será antes de que finalice el año.